viernes, julio 28, 2006

Presentación

Antes que nada quería presentarme, me llamo Lorna Irina Gemetto, tengo 29 años, soy abogada, estudiante de periodismo y fan de Susana Giménez, de hecho tengo un blog de ella también, www.susanaylorna.blogspot.com, y soy seguidora del futbol y de los deportes en general desde muy chica, sobretodo futbol y tennis, soy hincha de Boca y desde hoy voy a dar mis comentarios sobre partidos, torneos, tal vez de vez en cuando comente algo de tennis también y de todo aquello relacionado con el deporte que tenga ganas de comentar. Espero que también me vaya bien con este blog y que me sigan los que me vienen siguiendo del blog de Susana, más los interesados por el deporte, poder mezclar esos dos mundos que me gustan desde muy chiquita, que son el del deporte y el de Susana. Espero que les guste este blog y compartir mi visión del deporte. Me gustaría ser periodista deportiva también, ojala esto me abra alguna chance.
Lorna

No hay comentarios.: