lunes, julio 24, 2006

El futuro técnico de Boca

Bueno quería opinar sobre este tema, desde mi propia óptica, como hincha y como persona que ve el futbol desde chiquita, tengo 29 años y hace más de 20 que miro futbol, todo lo que puedo, todos mis amigos me dicen que demasiado es lo que veo, ya que miro cualquier partido que haya practicamente, salvo que se superponga con Susana, pero eso es al margen. En primer lugar estoy contenta de que no asuma Diego Maradona como técnico del club, si bien me parece que fue el mejor jugador de la historia, no me parece que como técnico reuna las condiciones para asumir la dirección técnica de Boca al menos por el momento, y por suerte el se esta dando cuenta de eso y quiere lo suficiente al club como para decir que él no está en condiciones de hacerlo.
Con respecto a los candidatos que se barajan, no me gusta a mi Ricardo Lavolpe, ya que si bien es argentino y formo parte del plantel campeón del mundo de 1978, hace más de 25 años que vive y trabaja en México y no conoce tanto el medio local en los últimos años, aparte tiene una personalidad conflictiva.
Russo es un excelente técnico y sería bueno que viniera a Boca, pero no creo que sea posible, pues tiene contrato con un club muy serio como lo es Velez Sarsfield y a su vez Macri tiene una muy buena relación con Raul Gamez.
Para mi el más potable y el que más me gustaría como técnico del club de la Rivera es Carlos Ischia, que ya fue super exitoso en el club y gano muchísimos títulos como ayudante del técnico más exitoso de la historia del club y que ya demostro en otras instituciones que es capaz de dirigir y hacerlo bien.
Espero que los dirigentes que son los que tienen que elegir el técnico, para extender la racha exitosa de la institución en lo deportivo, se iluminen y elijan al entrenador correcto para esta etapa del club.
Lorna

No hay comentarios.: