sábado, julio 29, 2006

Empate en el medio del caos

Gimnasia y San Lorenzo empataron en un partido que termino en un caos. Vamos a analizar primero el partido, mientras fue un partido normal, en ese lapso San Lorenzo fue mejor, aunque nunca pudo llegar en forma clara, pero lucia mejor armado, circulaba mejor la pelota y estaba bien parado, de todas maneras no lograba desnivelar al lobo. El arbitro no estaba acorde al partido, ya que era demasiado estricto para ser un amistoso. Ya en el primer tiempo Lunatti expulso a Rivero de San Lorenzo, por doble amarilla, le saco amarilla por una falta a Domenez y luego en esa misma jugada la roja por doble amarilla por protestar.
En el segundo tiempo empezo mejor Gimnasia, llegaba más y cambio la actitud. Pero no tardo demasiado en desnaturalizarse el partido pues a los 7 minutos se va expulsado Mendez del equipo santo que se queda con nueve jugadores, por doble amarilla, tras hacer dos faltas seguidas. El partido quedo completamente desnaturalizado, San Lorenzo, con dos hombres menos, solo aguantaba, y Gimnasia iba e iba pero sin claridad, de hecho no tuvo muchas situaciones mano a mano con Saja. Hasta que a los 23 minutos en una jugada se agredieron mutuamente Quatrocchi y Cardetti, luego de que Basualdo y Ferreira lucharan por una pelota, se metiera Quatrocchi que provoco la reacción de Basualdo y a su vez reacciono Cardetti quien empujo al defensor de San Lorenzo, resultado Cardetti y Quatrocchi afuera, a raíz de eso se genero un gran escandalo, porque al salir ambos jugadores de la cancha un auxiliar de Gimnasia le pega una trompada a Quatrocchi y ahi se degenero todo, porque todos los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos se metieron en la gresca.
El partido estuvo suspendido durante 8 minutos, posteriormente el partido se reanudo por los mismos carriles que tenía antes de la suspensión, Gimnasia yendo y no pudiendo y San Lorenzo defendiendose con dos hombres menos. El partido finalizo tras seis minutos de tiempo adicionado. La copa Invierno quedo para San Lorenzo por ser el equipo visitante. Pero ambos equipos y el arbitro protagonizaron un verdadero escandalo. Es de esperar que no suceda el mismo bochorno en el campeonato que se inicia la próxima semana.
Lorna

No hay comentarios.: