viernes, agosto 04, 2006

Racing con dos penales inventados

Empezó el campeonato apertura por fin después de tanto espera. Y no se vio un gran partido esta noche, pero de todas maneras Racing hizo un negocio redondo. El partido no empezo muy bien para el cuadro de Avellaneda, Nueva Chicago, equipo recien ascendido, fue mucho mejor, tuvo más la pelota y la distribuyo con mejor criterio, aunque no tenía demasiada profundidad. Racing mientras tanto casi no cruzaba la mitad de la cancha. Nueva Chicago llego 2 o 3 veces pero no pudo desnivelar. Asi termino el primer tiempo.
Todo cambio en el segundo tiempo, sin embargo, aunque los primeros minutis fueron iguales, pero a los seis minutos ingreso Sixto Peralta y le cambio la cara a Racing y el desarrollo al partido. Racing comenzó a tener más la pelota y de a poco empezó a inclinar la cancha para el campo de Chicago, hasta que a los 30 minutos, Giménez invento un penal contra el chaco Torres, que Facundo Sava en su debut en Racing y regreso al futbol argentino lo canjeo por gol. Chicago se fue para arriba, de hecho se la jugo poniendo a Mauricio Hanuch por un defensor, y tuvo el empate a traves de un tiro en el palo de Trombeta. Pero no había nada que hacer, a los 39 minutos Giménez vuelve a dar penal ante una pelota dividida, y Sava no perdono y volvio a marcar, por lo que fue la gran noche del ex delantero tripero, ya que convertía dos goles en su debut.
Racing cambio los abucheos por aplausos, ya que pudo ganar por 2 a 0, gracias a la ayuda del arbitro, pero no obstante ganó y sueña.
Lorna

No hay comentarios.: