sábado, agosto 12, 2006

San Lorenzo y una lluvia de goles

El partido entre San Lorenzo y Colon empezo siendo parejo. Durante los primeros 20 minutos no paso nada practicamente, ambos equipos trataban de jugar pero no tenían profunundidad ni hacían nada de importancia. Hasta que a los 20 minutos cambio el partido ya que tras una gran jugada por la derecha saco el centro atras y Osmar Ferreyra puso el 1 a 0 para los santos. A partir de ahí Colon se desprotegio en defensa y cometio muchísimos errores, por lo que no extraño que a los 27 minutos Roberto Jimenez, el peruano, metiera su primer gol en Argentina y pusiera el 2 a 0. San Lorenzo era más a esta altura, sobretodo por los problemas de Colon en defensa. El equipo santo se retraso y Colon fue para adelante en busqueda del descuento, pero no llegaba con profundidad, salvo en una jugada de Grabinsky que se perdio por 2 veces el descuento. Asi termino el primer tiempo.
En el segundo tiempo salió con todo Colon pero no lograba generar peligro, porque era muy lento en el traslado. Hasta que a los 7 minutos Santiago Hirsig roba una pelota en la salida del equipo santafesino y se la da a Lavezzi quien hace un golazo desde afuera del area, 3 a 0 y partido liquidado. Colon se cayo animicamente pero siguio yendo en busqueda del descuento, pero San Lorenzo parecia más cerca del cuarto que Colon del descuento. Cuando parecia que asi finalizaría el partido se desperto San Lorenzo otra vez y a los 37, el peruano Jimenez volvio a marcar en una definición exquisita, y hacia doblete en su primer partido en la cancha azulgrana. Como si eso fuera poco un minuto después Osmar Ferreyra también marcaria su segundo gol en el partido con un remate cerrado que se convirtio en el quinto gol.
San Lorenzo jugo excelente y aguarda con optimismo por su próximo rival, ya que si sigue asi sera un firme candidato al título. Todo lo contrario para Colon que recibio nueve goles en dos partidos y debe mejorar mucho.
Lorna

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna parece ser muy inocente y buena leche, dejen de burlarse de ella malvados...hace lo que puede.
Por cierto, Lorna, no comprendo a que se debe tu devoción por Susana Giménez...¿me lo podrías explicar?.
Nunca en mi vida conocí a nadie que admirara tanto a "Su".

Lorna dijo...

Hola Agustín: gracias por tu apoyo y estas en lo cierto. Yo admiro a Susana desde que ella empezo en la tele y yo tenía 10 años y me atrapo, me encanta como es ella tanto como persona como artista y la quiero muchisimo de verdad. Ella es una persona fabulosa y una artista maravillosa.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Agustín este es un blog de fútbol, no de levante, así que nada de off topic. Y hablando del tema, cómo no van a golearlos a los de Colón si son todos unos choborras...

Anónimo dijo...

Hola Lorna.
¿Qué opinas de lo de Susana cuando hizo figurar un auto suyo como que era de un paralítico para pagar menos impuestos, y que cuando se supo lo escondió?

Lorna dijo...

Tereso: gracias por tu defensa.
Lorna

Lorna dijo...

Juan: Susana no hizo figurar un auto suyo como de discapacitados, ella fue engañada y estafada por Cacho Steimberg, escondió el auto porque se asusto de poder tener problemas legales. Y ella fue sobreseida de esa causa porque era inocente.
Lorna

Anónimo dijo...

Susana y Moria siempre fueron ejemplares. Son lo que nosotros queremos que sean las mujeres argentinas: un honor para la nación. Mis camaradas y yo les estaremos por siempre agradecidos por su colaboración con nuestra causa.
DIOS, PATRIA, HOGAR.

Anónimo dijo...

Lorna, si la querés tanto a Susana, ¿por qué no sos de San Lorenzo en lugar de hinchar por Boquita? ¿No pensás que eso puede se un óbice para una buena relación con la Diva? Pensá que ella es muy fanática, recordá la camiseta del Ciclón que le regaló a Vigo Mortensen.

Lorna dijo...

Jorge: por lo menos Susana es excelente y un ejemplo de mujer, de madre y de artista, todos deberíamos ser como ella.
Lorna

Lorna dijo...

Dinosaurio: soy de Boca porque lo soy desde antes de conocerla a Susana y porque a Susana no le interesa mucho el futbol aunque es de San Lorenzo porque su papá lo era, pero no sabe ni como sale su equipo, de todas maneras por ella siento simpatía por San Lorenzo.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

¡YO NO QUIERO SER COMO SUSANA GIMÉNEZ! Yo quiero seguir siendo yo y no una copia de otra "persona" (?)

Lorna dijo...

Me parece bien Patora que quieras ser como sos.
Lorna

Anónimo dijo...

Yo quiero ser como Patora.

Anónimo dijo...

Lorna, ¿"ella fue engañada y estafada por Cacho Steimberg"?, qué inocente, no.
Y luego "escondió el auto porque se asusto de poder tener problemas legales".
¿Y por qué iba a "tener problemas legales" si la pobre inocente solo fue "engañada y estafada" por un inescrupuloso?

Anónimo dijo...

Claro, ahora le echan la culpa a Steimberg porque está finucho. No son más que una manga de antisemitas.
Yo voy a llevar este caso ante el INADI. Vos, Lorna, siendo abogada, sabés bien de que se trata.
No puede ser que se calumnie así a una persona que ya no está entre nosotros. Eso no está bien. Espero que moderen sus palabras los que escriben en este blog.

Anónimo dijo...

sos la quinta beatle