domingo, agosto 27, 2006

Higuain le dio el triunfo a River

River logró recuperarse, al menos en el resultado, de la pesima semana que tuvo, con derrota y escrache a los jugadores incluido. Sin jugar bien ni merecerlo demasiado pero logro volver al triunfo. El partido empezó siendo muy malo, se dividian la pelota y no lograban crear peligro ninguno de los dos, lo único rescatable de ese primer tiempo fue un tiro en el travesaño de Ariel Ortega. River no llegaba salvo esa jugada y el partido era parejo, ya que River jamas le encontro la vuelta al doble cinco, Argentinos no lo inquietaba pero tampoco lograba llegar.
Passarella metio mato en el equipo y puso mano en el equipo al cambiar a Mendez por Augusto Fernández y este último fue el que inicio la jugada que termino con el primer gol de River que convirtio Higuain a los 8 minutos. River hasta ese momento no había sido más que Argentinos, pero en ventaja supo manejar el partido, ya que Argentinos no lograba inquietar a River. A los 25 minutos llego nuevamente el segundo gol de River tras que Ortega estrellara una pelota en el travesaño, Higuain tomo el rebote y puso el 2 a 0. A partir de ahi el resto estuvo de más, porque Argentinos no lograba inquietar a River y los millonarios seguían manejando tranquilos el partido para ganar después de esa semana tan mala.
River a pesar del triunfo tendra que mejorar mucho si quiere pelear el título. Argentinos también tendra que mejorar si quiere evitar la promoción.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una masa Lornaaaa! literalmente.
Gracias por tus comentarios, tenés que estar en la television! no entiendo cómo no estás de panelista en Intrusos con Rinaldi o sea, sos hermosa, tenés cualidades excepcionales y sentadonte vos en esos sillones no entra digo no se necesita nadie mas!! Gracias por lo q nos das dia a dia.. Sos la mujer q cambio mis dias.. y mis noches y vaya q lo hiciste!!! no hay noche q no te tenga en mi cabeza.. si, ahi abajo, gracias por ser tan buena mina.. Te quiero muchoooo !!

Anónimo dijo...

Lorna, creo que, Jorge de la santisima trinidad no es otro que martin palermo (?),

Anónimo dijo...

lorna como lograste que un as del futból como martin palermo se enamore de ti?

Anónimo dijo...

Anonimo: creo q Jorge es mujer... Aprovecho este espacio para mandar saludos.. Te amo Maga.-