sábado, agosto 12, 2006

Chicago en emocionante partido

El partido comenzo emotivo con llegadas para los dos lados, porque ambos equipos atacaban bien pero tenían problemas defensivos y miraban el arco de enfrente. Hasta que a los 18 minutos Pontiroli le cometio penal a Filomeno, lo pateo Federico Higuain pero lo atajo el arquero en el rebote Jorge Quinteros se la saca a Higuain pero cometiendole penal que Abal no cobra. Y el partido seguía 0 a 0 como al comienzo. El partido seguía parejo con ambos yendo a buscar, pero Argentinos logro ponerse en ventaja por intermedio de Caruso a los 30 minutos, pero enseguida Chicago iba a empatar puesto que le cometen penal a Hernan Matiuzzo y esta vez Federico Higuain marca la igualdad. Pero a los 34 Cristian Ledesma desde afuera del area pone el 2 a 1 para Argentinos. Asi termino el primer tiempo.
En el segundo tiempo Chicago pone un enganche por un defensor y se va con todo en busca del empate y se veía venir que este estaba al caer y asi fue a los 4 minutos logro el empate el volante central Cristian Pellerano, hermano de Hernan el de Velez, y Chicago seguía yendo y yendo y generando mucho más que su rival. Y de tanto ir a los 18 minutos el mismo Pellerano pone el 3 a 2 con el que terminaría el partido. Chicago siguio yendo para adelante y jugando mejor, Filomeno se perdio cuatro goles y Argentinos trataba de empatar con alguna contra.
Chicago puede encarar con optimismo el resto del campeonato y Argentinos tendra que tratar de parecerse más al del primer tiempo porque si juega como en el segundo la va a pasar muy mal.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, revisa un poco por lo menos lo que pones en el blog. En medio parrafo usaste seis veces la palabra "pero". Muy desprolija esta cronica, bajo el nivel. Espero que lo subas entre sabado y domingo.
Por lo demas seguis teniendo la frescura y el ritmo que el futbol del siglo XXI necesita (?)

Anónimo dijo...

Buen partido. Buena crítica. Esta buena Lorna. No me contestaste si vamos a tomar algo.

Lorna dijo...

Gracias por el consejo sobre redacción y sobre el concepto de la frescura y el ritmo.
Lorna

Lorna dijo...

Palermo es casado y no salgo con desconocidos.
Lorna

Anónimo dijo...

Mi nombre es Martín y me dicen Palermo desde el secundario porque había varios Martines en la división y yo siempre que había alguna hora libre me iba a jugar al fútbol a Palermo.
¿Cómo hacés para conocer a alguien?

Lorna dijo...

Hola Martín: gracias por la explicación.
Un beso,
Lorna

Anónimo dijo...

¿Te pareció emocionante? Yo me dormí porque no hubo piña.

Anónimo dijo...

llego tu papi