domingo, agosto 27, 2006

Boca humillo a San Lorenzo

Esta vez fue de Boca, en un partido histórico. Le gano a San Lorenzo, único equipo que tiene ventaja en el historial contra Boca, le llevaba nueve partidos de ventaja y no lo hizo en forma común, lo goleo 7 a 1 y redujo la ventaja a ocho partidos para los santos. Pero le dio una paliza histórica a San Lorenzo. Al final casi casi que no era partido. Pero empecemos por el principio. Parecia que iba a ser complicado para Boca por las ausencias de Battaglia y de Ibarra y los problemas que hubo para reemplazar a Battaglia por las gripes de Ledesma que finalmente termino jugando y de Vargas, pero no obstante eso Boca lo superaría y lograría un triunfo histórico.
Durante los primeros quince minutos jugo mejor San Lorenzo pero no logró definir las chances que tuvo, que fueron varias y parecía que el local pasaría a Boca por encima, pero no pudo aprovechar sus oportunidades. Pero Boca en la primer llegada seria al arco lograría ponerse en ventaja a traves de Rodrigo Palacio a los 22 minutos, San Lorenzo intento lograr el empate pero enseguida a los 27 minutos Palermo puso el 2 a 0 para Boca, en la segunda llegada. Boca sin hacer demasiado estaba 2 a 0 tranquilo con solo ser eficaz en las pocas chances que tuvo. Pero el resultado no quedaría asi ya que a los 32 minutos, en la tercera llegada de Boca, puso el 3 a 0 y ya parecía partido liquidado en ese momento. Ante la impotencia de San Lorenzo para descontar terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo salio con todo el equipo santo en busqueda del descuento, pero Lavezzi volvio a perderse el descuento y en la primer llegada de Boca en el segundo tiempo llegaria el cuarto a traves de Palacio y eso fue cuando recién iban 3 minutos del segundo tiempo. Ya el partido no era partido pero sería peor para San Lorenzo ya que a los 8 minutos Neri Cardozo de gran partido, pondría el quinto gol. Boca se dedico a cuidar el partido sin acelerar y Hirsig despues de tanto errar goles por parte de San Lorenzo puso el 5 a 1 a los 15 del segundo tiempo. El partido siguio igual pero con Boca queriendo marcar algun golcito más y asi llegaron, el tercer gol de Palermo, que ya tiene 5 en el campeonato y el del pibe Franzoia, ya hacia rato que no era partido.
Fue una gran exhibición por parte de Boca, la primera vez en su historia que le marcan 7 goles a San Lorenzo como local. De más esta decir que tiene que seguir asi para lograr el tricampeonato y San Lorenzo obviamente todo lo contrario, tiene que modificar mucho para pelear por el campeonato.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna...
¿Alguna vez ganaste jugando con Mi Bingo?

Anónimo dijo...

Hola Lorni...
Te queria decir que tenes una vision de la vida espectacular y glamourosa.
Me gustaria que hagas un blog como "consejera profesional", ya que pienso que podrias ser de gran ayuda para seres como yo que estamos perdidos en el mundo.
¿Me ayudas con esta duda que tengo? Quiero perder la virginidad, pero no se si pagar una prostituta o esperar a que llegue una chica que me ame... ¿Que me podes decir? Tengo 28 años y ando todo el dia al palo...

Anónimo dijo...

Lorna, viste como te dediqué los goles?

Lorna dijo...

Gracias Palenke y Martin. No no gane al mi bingo.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna,
Sos o te haces?

Anónimo dijo...

lorna queres venir a un asado? vos pone el costillar y yo pongo la tripa gorda

Anónimo dijo...

Lorna por que siempre contestas mensajes estupidos y los serios (como el de Palenke), no? contestale! no seas meleducada! susana no hace eso

Anónimo dijo...

Gracias Maria.
Un bajon, Lorna no me dio bola.. me voy a matar!

Anónimo dijo...

Lorna, decí la verdad, vos que sos bostera, por más fanática de Susana que seas, ¿no te da ganas de cargarla de acá hasta el próximo centenario de Boquita? ¿Eh? ?No te tienta, por ej., mandarle 7 rosas? ¿O decirle cosas como "Vos solo bebés agua por eso hacés tan bien el 4 pero nosotros les hicimos el 7"?
Decí la verdad... ¿o sos más susanera que bostera?