sábado, agosto 12, 2006

Independiente goleo en Avellaneda

Independiente arranco el partido yendo con todo en busqueda de la victoria, quería imponer su ritmo ante un Belgrano que había ganado pero había perdido a su técnico Ramacciotti por problemas con el gerenciador de la institución. Belgrano mientras tanto se refugiaba atras en la seguridad de su arquero Montoya y de su volante central Bolatti y conforme transcurrían los minutos los cordobeses lograron el objetivo de controlar a los rojos.
En el segundo tiempo al principio siguio igual que al termino del primer tiempo hasta que a los 19 minutos Rodrigo Díaz puso el 1 a 0 tras una buena jugada de Montenegro, ahi Belgrano fue a buscar el empate y se desordeno, por lo que no extraño que tres minutos más tarde Machin desde afuera del area pusiera el 2 a 0. Belgrano iba en busqueda del descuento pero no lograba inquietar, mientras Independiente seguia generando peligro. No extraño que a los 27 minutos tras una gran jugada de contraataque y despues de eludir al arquero Montoya German Denis pusiera el tercer gol. Parecía que el partido quedaría asi, pero Belgrano iba e iba y como premio Gigli desconto a los 38 minutos. Independiente se durmio un poco y Belgrano siguio yendo pero ya era muy tarde.
Independiente tuvo una buena actuación de cara al clasico con Boca y Belgrano tendra que mejorar para sumar puntos y escaparle al descenso.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero claro, como no va a ganar Independiente si al arquero de Belgrano le dicen Perón, porque es un muerto y no tiene manos (aclaro porque nunca se sabe hasta donde ha llegado la incultura).

Anónimo dijo...

Lorna, ¿viste la peli Liberen a Willy?, ¿qué te pareció?, ¿por qué no respondés?, ¿por quétetardaste?

Lorna dijo...

Hola Brian: si vi la peli liberen a Willy y me parecio divertida.
Lorna

Anónimo dijo...

A mí me gustó más Buscando a Nemo, sobre todo la parte en que Dori habla con las ballenas en "ballenés". Ta linda la peli.

Lorna dijo...

Anibal: no vi buscando a Nemo.
Lorna

Anónimo dijo...

A mí también me gustó mucho Buscando a Nemo. Mirala, Lorna, es divertida.

Anónimo dijo...

Lorna, la pregunta se impone:
¿te sentiste identificada con alguno de los personajes de Liberen a Willy?

Anónimo dijo...

Muchachos no sean desubicados, este es un blog de fóbal...hablemos del Rojo en todo caso. Yo estuve con los muchachos y los vi bien, me gustó, me gustó.

Anónimo dijo...

Reíte rojo que ya vas a llorar.
Lacadeeeeeeeeee
Lacadeeeeeeeee

Anónimo dijo...

lorna sabias q brian actuaba en cebollitas? me lo conto dalma