sábado, agosto 26, 2006

Chicago por fin pudo contra Quilmes en primera

Chicago logro ganarle por primera vez a Quilmes en primera división. Ni Quilmes ni Chicago venían bien. Ambos necesitaban sumar porque tienen problemas con su promedio y fue para Chicago nomás.
El partido empezo siendo aburrido, ambos equipos no lograban llegar con profundidad ni claridad. Pero Chicago trataba de ir por abajo mientras Quilmes solo tiraba pelotazos a ver que pasaba. Las llegadas de Chicago si bien no inquietaban demasiado eran un poco más peligrosas que las de Quilmes. Todo seguía asi hasta que sobre el final del primer tiempo, a los 41 minutos, Hernan Mattiuzzo, convierte su primer gol en primera y pone en ventaja a Chicago, que en esos minutos había tenido algunas llegadas. Asi termino el primer tiempo.
En el segundo Chicago comenzó mucho mejor que Quilmes, llegaba más y mejor, por lo que no extraño que a los 13 minutos Mariano Donda pusiera el 2 a 0 que era justo ya a esa altura.Chicago empezó a manejar el partido con tranquilidad y seguía llegando mejor que Quilmes, mientras los del Sur iban a la busqueda desesperada del empate, que no lograban. Iban e iban pero no lograban inquietar a Vega. Hasta que echaron a Sebastian Rusculleda por una falta desde atras en venganza porque no le habian cobrado un penal, que no le cobraron porque no fue. Recién iban a lograr el descuento al final del partido, en tiempo de descuento a traves de Pablo Giménez de penal por mano de Mannara a los 46 minutos. Y fue 2 a 1 y no hubo tiempo para más.
Gano Chicago que toma un poco de respiro en su lucha por no descender, pelea que tienen todos los equipos recien ascendidos. Mientras que Quilmes esta cada vez más comprometido con el descenso y debe mejorar mucho si quiere evitar el descenso y la promoción.
Lorna

No hay comentarios.: