domingo, agosto 06, 2006

River empezo ganando


En la primera fecha de este torneo ganaron los cinco grandes. Ya habían ganado Racing, Independiente, San Lorenzo y Boca, solo restaba que lo hiciera River para que los cinco grandes triunfaran en sus partidos de la primera fecha del apertura.
El partido empezó siendo parejo y mediocre, si bien se jugaba bien tecnicamente no se llegaba a las areas practicamente, River tenía un poco más la pelota pero no inquietaba, posteriormente mejoro Lanus y se hizo un partido parejo pero sin riesgos para los arcos. Asi termino el primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo Lanus era un poquito mejor, iba más al ataque y parecia que iba a pasarla mejor y que podría desnivelar. Pero a los 5 minutos en una buena jugada de Gonzalo Higuain escapandose a Romero, tira el centro y lamentablemente para Lanus Velazquez la metio en su propio arco. Para colmo de males para el equipo del sur un minuto después Gonzalo Higuain puso el 2 a 0 con un remate cruzado. Con ese gol ya estaba liquidado el partido, porque aunque Lanus iba e iba nunca más encontro ni la más minima claridad y estuvo tocado en lo animico. Como frutilla del postre entro Ortega y jugo 30 minutos y lo hizo bien, el hincha de River se ilusiono con él. Para Lanus queda la preocupación de haber perdido y de no haber podido superar la adversidad, se esperaba un poco más de Lanus ya que es el equipo subcampeón. Para River la tranquilidad de haber ganado y la ilusión de que aparezcan sus figuras.
Lorna

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lorna!!!muy bueno tu blog!!!

Anónimo dijo...

de que cuadro sos lorna???

Lorna dijo...

Hola Gonzalo: muchas gracias por tus felicitaciones, me ponen muy feliz. Te cuento que te admiro, me encanta como transmitis el tenis, y los juegos olimpicos o cuando hay esos deportes de los que casi nadie sabe. Sos un periodista muy completo.
Muchísimas gracias por tu comentario y me pone muy contenta que te guste y te hayas enterado de mi blog.
Lorna

Lorna dijo...

Hola tachu2k: yo soy de Boca, lo tengo en mi perfil.
Lorna

Anónimo dijo...

bue..lo que te faltaba tachu2k...meterte aca..es el blog ideal para vos..

Anónimo dijo...

lorna como te llamas?

(?)


visita mi blog, saludos!

Anónimo dijo...

vamo' lanus!!!!

lorna.. si tenes ganas.. estaria bueno que pongas las alineaciones de los equipos en tus resumenes.. para saber quien jugo...

que pases bien

Lorna dijo...

Kuko: me llamo Lorna y pasame el link de tu blog asi lo veo.
Besos,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Martín: gracias por la sugerencia, y tenes razón, lo voy a implementar.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Aca va lo de debutaron con un pibe?

Anónimo dijo...

Felicidades Lorna, tenes un blog muy interesante!

Lorna dijo...

Hola Alejandro Fantino: muchisimas gracias por tu comentario. Me pone muy feliz. Te escuchaba en las transmisiones de Boca y ahora te veo en los partidos que pasa America. Sos excelente relator.
Lorna

Anónimo dijo...

Lucho: sos mi fan?
ah, y vos tambien te metiste... pero sabemos q tu blog ideal es cualquiera donde escriba yo, gatito

Anónimo dijo...

Hola Lorna! Por lo visto compartimos dos gustos: El Futbol y el Amor por SU....me encantaria conocerte venime a ver a la salida de TyC cualquiera de estos dias..
un beso...

Anónimo dijo...

Hola Lorna, te habla el Chavo Fucks te interesaria salir en Despertate?. Saludos.

Lorna dijo...

Hola Gaston y Chavo: muchas gracias por sus comentarios que me ponen muy contenta. Si quieren comunicarse conmigo mandenme un mail a susalorna@arnet.com.ar . Me encantaría salir en sus programas.
Un beso enorme para ambos.
Lorna

Anónimo dijo...

ha pesar de lo enfermo que me siento, pude leer tu comentario y me parecio muy didactico y atinado

Anónimo dijo...

vos me votaste?

Lorna dijo...

Hola Fidel: la verdad que no creo que sea usted, pero sea o no muchas gracias por tomarse la molestia de leer el blog y de tomarse la molestia de postear.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Chiche: no no la vote.
Lorna

Anónimo dijo...

Estábamos necesitando una visión femenina del fútbol como la tuya!
Felicitaciones Lorna! Te comento que si te interesa te puedo presentar a algunos jugadores.

Saludos

Anónimo dijo...

hola lorna
tenés algo que ver con el papá de pinocho?
gracias y besitos

Lorna dijo...

Carlos Bianchi: muchas gracias por los elogios. Como soy hincha de Boca lo admiro muchísimo y esoty muy agradecida por todos los campeonatos que nos dio.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, me encanta tu blog y tu personalidad.
Cuando leí que al Chavo Fuks y a Gaston Recondo les contestaste Si quieren comunicarse conmigo mandenme un mail a como si fueran 2 pichis me quedé impactadísima.

NO TE MUERAS NUNCA, LORNA!!!

Anónimo dijo...

sigo tu carrera de blogger.. y al ver tus fotos me reguntaba si querias modelar.

Lorna dijo...

Anonimo: nada que ver con el papá de Pinocho, ese era Gepetto y yo soy Gemetto.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Negra Murguera: gracias por lo que me decis.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Pancho Dotto: esto si que no me lo creo porque no tengo para nada fisico de modelo, soy ingenua y credula pero no tanto.
Lorna

Anónimo dijo...

Oi Lorna!!!

Gostei de seu blog, faltaria um pouco de futebol brasileiro, que é o melhor do mundo, como eu. Força e não desista nunca.

PD: Maradona debutou com um garoto

Anónimo dijo...

Je suis très heureux de lire ce blog, Lorna, je veux qu'ils sachent que le cabezazo que j'ai donné à Materazzi a été parce qu'il a été mis avec ma famille, et je ne me repentis pas.
Salutations

Lorna dijo...

Hola Pele: gracias por el comentario. Con respecto al futbol brasileño no pasan mucho por la tele aca, asi que mal puedo verlo y por lo tanto comentarlo.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Zidane: no entiendo frances, aparte es imposible que ZIdane o Pele me escriban aca.
Lorna

Anónimo dijo...

lorna, no le des bola a esos periodistas maracas que te postean y le toman la leche al gato.
la verdad que ves muy bien el futbol, no nos habremos cruzado alguna vez por la bombonera?

Anónimo dijo...

Hola lorna, desde colombia te mando un abrazo felicitandote por tu blog, quisiera que hicieras una reseña de mi carrera.

Lorna dijo...

Hola Diego: muchas gracias por tu comentario.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Pibe: gracias por tu comentario.
Lorna

Anónimo dijo...

Muchas gracias, esto debe ser lo mejor que leí en mi vida.

Lorna dijo...

Hola Napolitano: me alegra que te gusta y te divierte este blog. Fue una de mis intenciones al crearlo.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

que culo el que tenes Lorna.
Muy bonito tu blog , tiene muchos famosos y como podria faltar yo!!

Lorna dijo...

Hola Ante Garmaz: Gracias por lo que me decis.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, me dijeron que tenías un blog y pasé a darle una miradita. En cuanto se desocupe te mando a Scioli para que te dé una mano.
Saludos de Cristina.

Lorna dijo...

Hola Nestor: si es usted realmente deme un trabajo en radio Nacional o en canal 7 o en algun lado del gobierno, me gustaría muchisimo trabajar para el estado y cobrar un buen sueldo.
Lorna

Anónimo dijo...

I love your blog but my spanish is poor.

Anónimo dijo...

hola lorna!!! la verdad que me dejastes asombrado con tus buenos comentarios y tengo una propuesta muy interesante para vos....estamos buscando una notera para el programa la ultima palabra que se emite atravez de fox sport si te interesa espero tu presencia el jueves 10/08/2006 en los estudios mayores de fox......muy buen blog hasta pronto....

Lorna dijo...

Hello George: thanks very much. I love you.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Bambino: gracias pero no puedo ir hasta alla sin nada más fijo, porque puedo quedar plantada.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Susana es de Boca?
Susana es Borracha!!!

Lorna dijo...

Lorno: Susana es de San Lorenzo y no es borracha obviamente.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna.
Tu blog es el de una auténtica muchacha sensible.
¿Querrías ser productora de mi programa de radio?

Lorna dijo...

Hola Dolina: muchas gracias por los elogios y si me gustaria ser productora de radio. Si quieren contactarme susalorna@arnet.com.ar
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna ¿sos casada?

Anónimo dijo...

Hola lorna, te gusta mi musica?

Anónimo dijo...

hola lorna, vi tu pagina y quisiera apoiarte en todo pero susana es de excursionistas.

Anónimo dijo...

Mi hermano Patoruzú y yo somos de River, Upa es el único hincha de Boca en la familia. Ñancul también, pero ese no cuenta porque es del servicio doméstico.
La Chacha era de Alumni, Isidoro de Racing y el coronel Cañones, al igual que su amigo J. R. Videla, de Independiente.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ignacio Copani y quería decir que me gusta mucho el blog de Lorna.

Anónimo dijo...

ola lorna soy el chipi barijo o creo que es barijho o barihjo aora no se muy buena tu pagina besos y el proximo gole que aga te lo dedico