sábado, agosto 12, 2006

Boca con lo justo

El partido fue mediocre, nunca en todo el desarrollo tomo vuelo. Boca estuvo lejos del nivel mostrado ante Banfield. Durante todo el primer tiempo casi no hubo llegadas de riesgo, ambos equipos jugaron mal y fue muy friccionado el partido y con muchas faltas. Esto se produjo porque Central hizo bien los deberes defensivos, hubo mucha marca contra los mejores jugadores xeneixes y lograron el objetivo de que Boca no pudiera construir, en esa etapa las únicas dos aproximaciones más o menos serias fueron de Central pero Bobadilla respondió muy bien.
En el segundo tiempo el partido no mejoro mucho pero al menos hubo goles, amonestados y expulsados o sea llegaron las emociones. Arranco mejor el segundo tiempo y Boca fue mejor en ese contexto, en los primeros minutos se lo perdio Palacio dos veces y tapo muy bien el arquero Alvarez. A los 15 minutos con un tiro libre de Krupoviesa Boca se puso en ventaja, no fue muy fuerte el tiro ni muy bien dirigido pero rozo en un jugador de Central y desconcerto a Alvarez que se le escurrio la pelota. Central iba pero no lograba inquietar y Boca intentraba de contraataque, Palacio volvio a perderse el gol. Todo seguia asi hasta que en otro tiro libre a los 38 minutos Daniel Diaz marco el segundo gol para Boca, no lo grito por su pasado en Central. Boca ganaba 2 a 0 con dos goles de jugadas que salieron de tiro libre. Boca manejaba el partido y parecía que terminaría con ese resultado. A los 40 minutos se va expulsado German Rivarola por tirar una patada desde atras y sin pelota a Gago. A los 43 descuenta Ariel Garce, ex jugador de River, pone el partido 2 a 1. Y a partir de ahi los rosarinos van con todo en busca del empate y Boca trato de controlar el resultado. En tiempo de descuento ya, Paulo Wanchope se pierde el empate para Central solito abajo del arco. Y asi termino el partido con victoria para Boca, que le permite seguir en lo más alto, pero tendra que mejorar mucho si quiere consagrarse tricampeón. Central también tiene que mejorar mucho para poder salir del fondo de la tabla.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! no la molesten a Lorna che, es buena, pobre.
Amiga: como siempre gracias por apoyarme, vos sabes que me gusta (?) y lo aprecio mucho.
yo de futbol no entiendo, pero Bianchi y el Coco Basile me parecen los mejores DTs del mundo.
Lei que estas buscando trabajo, mira, se que Rolandro Graña esta buscando gente para un nuevo programa en cable, llamalo y contale tu curriculum y sobre que ya apareciste en algunos medios:

15-5699-8748

pedi con el, pero no le cuentes que yo te pase el tel. please
Y despues conta en otro mensaje en este blog que te dijo.

besos, y viva la reina Su Gimenez!

Daniel

Lorna dijo...

Hola Daniel: espero que si seas vos, pero ya lo confirmare después charlando con vos. Ya que siempre me cargan con que son famosos que no son.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

claro que soy yo Lorna, ahora vas a desconfiar de todos jeje.
Te espero cuando quieras, pero igual haceme caso y llama el lunes al telefono que te pase que con una chispa de suerte (de la que todos necesitamos) podes estar en los medios

Anónimo dijo...

Boca ganando como siempre... de puro tujes, pero el domingo que viene se les corta la racha.

Anónimo dijo...

y Lorna como te fue? graña te dio trabajo? publica un mensaje contando como te fue, asi llamo yo tambien :P

Anónimo dijo...

me viste jugar a mi? ramon diaz me colgo por ser hincha de boca, ahora ando aca tirado buscando laburo

Anónimo dijo...

Disculpame Daniel, pero yo entro a tu blog y cuando lo primero que veo son tus fotos mostrando el culo, me agarran unas naúseas que no puedo seguir leyendo!!.

Lorna dijo...

Me parece que el blog de Daniel esta muy bueno.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, vos que lo conocés, ¿no sabés si a Gómez Rinaldi le gustan las mujeres?.
Porque a mi hija más chica le gusta él. Y si le gustaran las mujeres me gustaría presentárselo.
Lo que pasa que me dijeron que anduvo con Diego Ramos y entonces no sé qué pensar.

Cacho

Anónimo dijo...

ay que tontos que son, claro que me gustan las mujeres, mis mejores amigas son mujeres