sábado, agosto 05, 2006

Independiente lo dio vuelta con futbol y goles


El partido empezo emocionante por donde se lo mire, Independiente pego 2 tiros en los palos, el primero un cabezazo de Orteman y un tiro libre de Marin, eso en los primeros 5 minutos, Colon también iba y jugaba bien y allí apareció el legendario Esteban Fuertes. Desbordó por derecha y envió un centro rasante, para su mejor compañero en el ataque, Claudio Enría. El boliviano Lorgio Alvarez lo bajó en el área chica y Sergio Pezzotta no dudó en cobrar. Penal para Colón a los 12. El Bichi se hizo cargo y puso el 1 a 0. A partir del gol de Colon, los santafesinos fueron más que Independiente, que no podía hilvanar una jugada de riesgo.
El segundo tiempo comenzo tranquilo pero en dos minutos Independiente lo dio vuelta, primero fue Orteman de Cabeza a los 6 minutos y a los 8 marco también de cabeza German Denis quien le pidio perdon a la hinchada de Colon porque fue su anterior club. Colon iba a iba y aunque llegaba no lo hizo con peligrosidad y a medida que pasaba el tiempo se iba desesperando. Para colmo de males para el equipo santafesino a los 22 minutos se hizo expulsar Alcides Piccoli, ya que le pego una patada alevosa desde atras a Daniel Montenegro. Colón siguio yendo desesperado en busca del empate, se descuidaba atras, jugaba a matar o morir, tenía algunas chances pero Independiente de contra era más profundo. Y a los 36 minutos se escapo Machin en un contragolpe, tiro el centro atras y Rodrigo Díaz que había ingresado en el segundo tiempo marco el tercer gol. Ahi el partido quedo definido. Pero a los 42 minutos le cometieron penal a Armenteros y Montenegro poniendo la frutillita de la torta marco el cuarto gol de penal. Independiente arranco muy bien y con el pie derecho el campeonato y a Colon le paso todo lo contrario, Toresani debe haber quedado muy preocupado por el bajón del segundo tiempo y tiene que trabajar mucho para corregirlo.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas 1)en el penal de Colón Enría está un metro adelantado. Despues llega Alvarez de atrás y le comete penal
2) ¿Independiente "no podía hilvanar una jugada de riesgo" y pegó dos tiros en los palos?

Lorna dijo...

Anibal: en lo primero tenes razón y se me paso. En lo segundo dije claramente que después del gol de Colon, y cite los tiros en los postes que fueron anteriores, en los primeros cinco minutos.
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita, no le hagas caso a este rojo amargo. Independiente no existe, haceme caso a mí que soy bostero como vos.