domingo, agosto 27, 2006

Belgrano amargo a Estudiantes en tiempo de descuento

Estudiantes que venía muy bien y siendo uno de los punteros junto con Boca, no pudo con el recién ascendido Belgrano jugando como local en cancha de Quilmes, lo que constituyo una de las sorpresas de la fecha. El partido fue excelente y muy divertido y de ida y vuelta. Estudiantes hizo todo el desgaste en el primer tiempo y no pudo liquidarlo. A Belgrano le sobró aire y lo dio vuelta sobre el final, con dos pelotas paradas y dejó sin invicto al equipo de La Plata. Estudiantes empezó el partido yendo para adelante en busqueda de la ventaja con sus delanteros, Pavone y Calderón y con Galvan y Sosa acompañandolos. Y el equipo platense llegaba muy bien pero no lograba definir ante Montoya. Belgrano casi ni llegaba pero Cervera se perdió dos veces el primer gol. Y fue Sebastian Veron el que abrio el marcador con un golazo pegandole de media distancia a los 33 minutos del primer tiempo y asi terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo Estudiantes siguio contando con situaciones de riesgo pero no pudo definirlo y por ese motivo sufría cuando Belgrano llegaba.
A los 20 minutos del complemento, una falta de Verón desde atrás le dio a Belgrano un tiro libre por derecha. Frangipane, que había ingresado desde el banco, le pegó por afuera de la barrera y marcó el empate. Para colmo de males para Estudiantes empezó a sentir el desgaste realizado en el primer tiempo.
Sobre el final, Belgrano hizo todo para quedarse con la victoria. Gigli tuvo tres chances claritas, pero la suerte no lo acompañó. Presionando en todas las pelotas el Pirata lo arrinconó a Estudiantes. En el primer minuto de descuento Belgrano se encontró con otra pelota parada, y la fórmula volvió a darla resultado. Serrizuela le pegó fuerte, la pelota pegó en la barrera y se metió adentro. Ya no había tiempo para igualar las cosas, Estudiantes se quedó sin invicto.
Estudiantes debera jugar todo el partido como en el primer tiempo si quiere seguir peleando la punta como hasta ahora. Belgrano debe seguir como en este partido para evitar el descenso y la promoción.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, te falta el acento en el título, debería ser "Belgrano amargó" , es evidente que el amargo en cuestión es el Pincha.

Lorna dijo...

Hola: gracias por la corrección, tenes razón, lo de los acentos desde chica que me costo mucho ponerlos.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna
Sos patetica

Anónimo dijo...

Lorna, no le des bola a nadie que su nombre comienze con ANO, vos sos divina como la Su

Anónimo dijo...

Lorna, no te preocupes, a todos nos cuesta ponerlo desde chicos. Es una cuestión de práctica, una vez que te animás después va saliendo solito.

SONY dijo...

dizculpen , soy colombiano y me gustaria saber que referencias ienen del jugador Paolo Daniel Frangipane, enganche de Blegrano....buen jugador, regular y malo ....Gracias