domingo, agosto 13, 2006

Velez y Racing en un empate anodino

Velez comenzó jugando mejor que un Racing abulico y sin ideas, tenía la iniciativa y un control casi total del partido mientras Racing se cargaba de amarillas.
Antes de que termine el primer tiempo hubo una oportunidad de gol para cada equipo, pero no pudieron quebrar el cero. La verdad ese primer tiempo había sido muy aburrido.
En el segundo tiempo pareció que ambos equipos salieron con otra actitud a disputar el partido. Racing se adelanto en el campo de juego y Velez no se quedo atras. Pero lamentablemente para los espectadores fue solo un espejismo, ya que pronto volvieron al rendimiento del primer tiempo. Aunque a diferencia del primer tiempo el que fue un poquitito mejor fue Racing. De a poco se fue encaminando hacia un 0 a 0 inamovible, el primero del campeonato.
Ambos equipos deben mejorar mucho si quieren ser candidatos como su historia lo indica.
Lorna

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grossa plabra "anodino".

Anónimo dijo...

Hola Lorna.
¿Qué opinas de lo de Susana cuando hizo figurar un auto suyo como que era de un paralítico para pagar menos impuestos, y que cuando se supo lo escondió?

Anónimo dijo...

Hola Lorna.
¿Qué opinas de lo de Susana cuando hizo figurar un auto suyo como que era de un paralítico para pagar menos impuestos, y que cuando se supo lo escondió?

Anónimo dijo...

Ta bueno el blog este....toy kopado. Aká en Brasil me aburro loko...

Anónimo dijo...

ya me las vas a pagar Lorna

Lorna dijo...

Juan: Susana no hizo figurar un auto suyo como de discapacitados, ella fue engañada y estafada por Cacho Steimberg, escondió el auto porque se asusto de poder tener problemas legales. Y ella fue sobreseida de esa causa porque era inocente.
Lorna

Lorna dijo...

Gracias Carlitos por el elogio.
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA YA QUE TENES LA OPCION DE PONER LOS COMENTARIOS QUE VOS QUIERAS, CUANDO ALGUIEN LO ESCRIBA DOS VECES(POR ALGUNA RAZON) PUBLICALO UNA SOLA VEZ...O TE PENSAS QUE SON DOS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE QUE OPINAN LO MISMO??..

Lorna dijo...

Hola obviamente que me doy cuenta que se equivocaron y lo mandaron dos veces, pero los publico porque solo no pongo los comentarios que son desubicados o que contienen insultos, solo por eso modero el blog, no por si repiten ni nada de eso.
Lorna

Anónimo dijo...

por que no pones todos los mensajes, lorna? a vos te gustaria que te censuren?
libertad de expresion ante todo lorna! Susana no haria eso...

pensalo pensalo

Lorna dijo...

Alfredo: publico todo salvo lo que falte el respeto y contenga insultos. Sino este sería un espacio lleno de insultos y de faltas de respeto. Y mi intención es hacer sitios serios donde muestre lo que me gusta y se hacer, tanto en mi blog de futbol como en el de Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

a quién queres más a tu vieja o a susana?

Anónimo dijo...

"Sino este sería un espacio lleno de insultos y de faltas de respeto."
¿Te parece, Lornita? No se puede creer que la gente haga eso con vos. Seguro que son esos tipos de La Redó.
No les hagas caso, no son malos chicos, pero son así de brutos. Hombres al fin...

Lorna dijo...

Zorro: las quiero a las 2 igual.
Lorna

Anónimo dijo...

Es una lástima que no hayan televisado River Plate - Newell´s old boys. Ese si fue un buen partido.

Lorna dijo...

Coincido Martín con eso.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, no te dejés de los de La Redó...Te banco a muerte.

Anónimo dijo...

Cuidado con los de La Redó, son todos guerrilleros, no creen en Dios ni en la Patria ni en Susana Giménez.

Anónimo dijo...

Lorna, ¿por qué sos gorda?

Anónimo dijo...

Lorna, ¿nunca te hicieron el chiste de llamarte "gemetto, gemetto" y que cuando respondieras te dijeran "agachate que te la meto"?
Mi apellido es Pagnotta. Así que imaginate como me jodían...

Anónimo dijo...

lorna, me quieren meter en naca por vender falopa
lo que no saben es que la vendo barata, eso es delito acaso????
la cuestión es que vi que sos abogada, te interesaría ayudarme??

Anónimo dijo...

Lorna, estas divina

Anónimo dijo...

Lorna, tu que sabes tanto de fobal, donde debe ubicarse el arbitro al comenzar el partido?

Anónimo dijo...

Lorna ¿qué es la 225? Explicame, por favor, porque sino los de La Redó no me dejan comentar en el Blog.

Anónimo dijo...

muchos cargan a Lorna, pero es verdad que conoce a los famosos, me quede anonadado cuando vi que le escribio el mismisimo Rinaldi para ubicarla en un laburo, ja! que grosso

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Agradezco que ya se hayan acabado los chismes del comando aquel que quería matarme.

Gracias Lorna, por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Lornita, para cuándo los comentarios sobre fútbol internacional. Entré para ver que habías posteado sobre el partido de Noruega - Brasil y nada.
No me hagas esto, Lorna. No me dejes solo vos también.

Anónimo dijo...

Lorna, espero que hagas algún comentario sobre la final de la copa Libertadores. ¡No me defraudes!

Anónimo dijo...

Lorna, porque no haces posts entre semana? porque te limitas a postear solo los fines de semana? eh? porque?

Lorna dijo...

Martín y Saul ahi postee lo de la final de la Libertadores. Pasa que yo posteo cuando hay partidos o si hay algo importante pero definitivo. Cuando finalmente se elija el técnico de Boca por ejemplo posteare.
Lorna

Anónimo dijo...

No bardeen a Lorna, que ella trabaja entre semana, y descansa los fines de semana, que es cuando postea. No como ustedes, manga de vagos, que roban tiempo del trabajo para estropear el vínculo entre Lorna y los Cylornautas.

Te banco a muerte, Lorna.

Anónimo dijo...

Lorna mi nombre es Matias. Estoy buscando nuevos "gigantes" pero para el lado de deportes. No se si entenderas.

Si queres mandame un mail a bastadetodo@metro951.com

Discreto please, en donde te recibiste de periodista? Gracias, fijate lo que te digo para charlar aunque sea.
Besos

Lorna dijo...

Hola Matias: muchas gracias y ya te mande un mail.
Lorna

Lorna dijo...

Hola admirador anonimo: muchas gracias por tu apoyo y defensa.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, ¿por qué sos gorda?

Anónimo dijo...

Lorna, ¿nunca te hicieron el chiste de llamarte "gemetto, gemetto" y que cuando respondieras te dijeran "agachate que te la meto"?
Mi apellido es Pagnotta. Así que imaginate como me jodían...