martes, agosto 29, 2006

Falcioni es el nuevo técnico de Colon

Julio Cesar Falcioni se transformo en el nuevo entrenador de Colón, en reemplazo de Julio Cesar Toresani, quien renuncio hace pocos días al cargo por los malos resultados obtenidos.
A Falcioni le espera una dura tarea para revertir el mal momento de la entidad santafesina, dado que Colón es el único equipo que perdió los cuatro partidos, que hace once partidos que no gana y que esta ya en zona de promoción. Debera trabajar y mucho para lograrlo, tendra que infundirle animo a los jugadores y replantear todo. Esperemos que le vaya bien con Colón porque es una entidad muy importante y tradicional.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

amor
yo se que nada queda por decir
asasasa sasasa sasa a ti
te recuerdo en mis sueños
ahora que te estoy perdiendo
te recuerdo en mi piel
y no puedo creer
que el secreto que inventamos
en el fuego murio
y mato de un solo beso a nuestro amor
te recuerdo en mis brazos.. amor..


PD: cuídate palermo, lorna es mia

Kamper dijo...

Falcioni tipo asqueroso si los hay...
Pero si sirve para sacar al amigo sabalero, bienvenido sea.

Anónimo dijo...

parraccino, no existis!

Cuidate vos.

Anónimo dijo...

Parracino, por favor, callate, o nos derretiras a lorna

Anónimo dijo...

Lorna, no dejés que unos poemas con métrica floja, lleno de oximorons e hipérboles, con consonacia baja y tonos remanentes te muevan el piso. Acordate que Martín fué el primero que te escribió poemas!

parraccino, te voy a partir los tobillos.

Anónimo dijo...

Hola Lorna, soy Mateja me gusta conocer gente de otras partes veo que te gusta la poesia te quiero dedicar este poema que pensé para tí

Nema vise sunca
Nema vise meseca
Nema tebe, nema mene
Niceg vise, nema joj.
Pokriva nas ratna tama
Pokriva nas tama joj.
A ja se pitam moja draga
Sta ce biti sa nama?
Mesecina, mesecina,
joj, joj, joj, joj
Sunce sija ponoc bije,
joj, joj, joj, joj
Sa nebesa, zaproklija
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna, niko ne zna
Niko ne zna sta to sija

Anónimo dijo...

Hola Lorna, que buen fotolog; me interesa la opinion de una ¿mujer? en el futbol:
te cabe el 4-4-2, o te parece muy defensivo?
como te gustaria que fuese la formacion de la seleccion?
a mi me gustaria un

Lux; Zabaleta, Coloccini, Cata Diaz, Litch; Mariano Gonzalez, Gago, Maxi Rodriguez; Lucas Lobos; Saviola, y Mauro Zarate

te parece?

gracias, un abrazo

Anónimo dijo...

Mateja Kezman, deja de robar y paguele a Goran Bregovic por la letra de Mesecina.
Te salto la cadena de nuevo (?).

Anónimo dijo...

Mateja Kezman, me vas perdonar, pero la ortografía de tu poema es horrible, la métrica ni hablar, pero lo peor, tan redundante el texo, sobre todo en esta parte
"Mesecina, mesecina,
joj, joj, joj, joj"

bastante infantil lo que quisiste decir, pero habría que ver tu edad,

pero ha decir verdad el esfuerzo por conquistar a lorna, seguro vale zkveric joj zkequti (tu entiendes)

Anónimo dijo...

al kusturica quiero decir que anda a devutar con Ne cuje se Bože kopita zvon!!!

es mi poema, no se quien es goran bregovic, no es el lateral del Crvena Zvezsda o Estrella Roja?

Anónimo dijo...

iceman, no entiendo kosovar, pero gracias

Anónimo dijo...

Debo decir que por el ataque que fuí objeto en este blog tomé la decisión de retirarme de las noticias.

Anónimo dijo...

Lorna. Decime la dirección de tu optica que ando necesitando unos anteojos

Anónimo dijo...

estoy esperando que publiques mis posts. porque no los publicas.