sábado, agosto 19, 2006

Boca con lo justo

Boca se impuso a Independiente sin sobrarle nada pero en forma justa. Apenas comenzo el partido Boca fue más que Independiente porque iba en busqueda del triunfo. Jugaba mejor que el rojo que tenía una actitud timorata. Antes de llegar al primer gol se comió varios goles, pero seguía yendo en busqueda del triunfo hasta que a nueve minutos del final Silvestre de cabeza puso el 1 a 0. Boca siguio con la misma actitud hasta el término del primer tiempo.
En el segundo tiempo empezaron igual, pero Independiente no tardo demasiado en tratar de irse al ataque y mejoro definitivamente con el ingreso de Rodrigo Díaz, el jugador que mejor viene jugando en los rojos, pero que todavía no esta listo fisicamente para jugar todo el partido. Fue de ida y vuelta en esta etapa y tranquilamente podrían haber marcado tanto uno como otro equipo, se lo perdió Boca varias veces y también Independiente de media distancia. Boca con oficio supo mantener el resultado.
Boca debe seguir de esta manera y tendra chances de repetir el título e Independiente debera jugar todo el partido de la misma manera, sin regalar los primeros tiempos.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, de onda, si no vas a poner verbo en el titulo tenes que poner una coma.

Ej: Boca, con lo justo.

Lorna dijo...

Hola Gato: gracias por el consejo lo tendre en cuenta.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Goles son amores.