martes, agosto 22, 2006

San Lorenzo, con poco

En un partido por la fase preliminar de la copa Sudamericana se impuso a Banfield sin hacer demasiado. Banfield fue un poco más al principio del partido, sin hacer demasiado era el que quería más, el que intentaba jugar y atacar, no inquietaba demasiado pero de todas maneras era más que San Lorenzo que casi ni cruzaba la mitad de la cancha. Pero a los 24 minutos se escapo Adrian Gonzalez por la derecha y tiro el centro atras y Roberto "malingas" Jiménez puso el 1 a 0 para San Lorenzo, en la primera llegada del equipo santo. El partido siguio igual que antes, con Banfield yendo aunque ahora más desesperado y San Lorenzo esperando, pero a los 33 minutos le cometen penal a Pablo Quattrocchi tras un centro y Adrian Gonzalez pone el 2 a 0. A partir de ahí Banfield se va desordenadamente al ataque y San Lorenzo se dedica a aguantar el resultado. Banfield se perdió muchísimos goles, siempre le faltaba algo para marcar.
En el segundo tiempo se acentúo esa tendencia, San Lorenzo seguía especulando con el resultado y parecia dormido y Banfield iba e iba pero a pesar de tener varias chances no lograba marcar, parecía que no podría hacerlo en toda la noche pero a los 33 minutos del segundo tiempo, el mejor jugador de Banfield del segundo tiempo, Angel "Matute" Morales puso el 2 a 1. San Lorenzo parecio despertarse un poco y cuido mejor el resultado y Banfield siguio yendo en busqueda del empate que no pudo conseguir.
La serie queda abierta para la revancha dentro de dos semanas en la cancha de Banfield.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, nunca me respondiste: ¿por qué sos gorda?

Anónimo dijo...

Lorna, me gustaria ser como vos. Me gustaria saber tanto de futbol. Pero no se mucho. ¿No das clases particulares?

Anónimo dijo...

Lorna, soy Sebastián Saja, arquero de San Lorenzo.
No estoy del todo de acuerdo con tu comentario.
Si bien no jugué el partido creo que SLR mereció golear.
A su vez querría que hagas un comentario sobre mí y pidiéndome para la selección.

¿Te gusto mi comercial, el de las galletitas?

Sebi

Anónimo dijo...

Lorna, ¿no te parece que deberían convocarme a la selección?

Anónimo dijo...

Vamos Lorna para cuando un post por mi llegada a boca..
Besitos..
Ricardo.

Lorna dijo...

Tormenta: claro que no tengo problemas.
Lorna

Anónimo dijo...

guau guau guau

Anónimo dijo...

J.C.R., no te hagas el pillo con Lorni, que te rompo los tobillos.

Anónimo dijo...

juan corazon ramon:

que carajo te importa por que soy gorda?; acepta a la gente por como es hijo de mil puta; encima que dejo que lean tus comentarios seguis bardeando!. Te voy a meter el corazon de tu apellido en el culo roto que tenes; y despues voy a masturbar a tu mama a las trompadas.

Gracias, chau

Lorna dijo...

la ultima no era yo.
Lorna

Anónimo dijo...

No te hagas la viva, ese comentario a lo menos lo compartes o de otro modo lo habrias banneado, que decepcion, aunque habria que romperle el kulo a "juan corazon ramon", en eso estoy de acuerdo tambien

Anónimo dijo...

no mientas!

aunque juan corazon ramon merece que le den su merecido (?)

Anónimo dijo...

Por última vez digo: DEJEN A LORNA EN PAZ!!!
No escuchés a otros, Lorna, no soy sicópata, solo un goleador más que está cautivado por vos.

Lorna, ni el Cuervo
Ni el Globo ni el Fortín
Me desvelan, menos el peluquín
del hijo de puta del niembro
Solamente tú
Tus Reportes
Y Recortes
de Sú.

Lorna dijo...

Gracias Martín por el apoyo. Con respecto al comentario de la falsa Lorna, esa no soy yo y publico los comentarios que no sean insultos o faltas de respeto.
Lorna