martes, agosto 22, 2006

Lavolpe es el nuevo técnico de Boca

En estos momentos estan anunciando a Ricardo Lavolpe como nuevo director técnico de Boca.
Debo decir que como hincha de Boca, a mi no me gusta este señor como nuestro técnico. No me gusta ni su estilo de juego ni su personalidad ni su trato con la prensa ni con los jugadores.
No me parece que sea el indicado para suceder a Basile en un campeonato ya empezado.
Para colmo este señor rechazo ser el entrenador de Boca antes que empezara el campeonato porque dijo que no estaba capacitado por no conocer el futbol argentino.
Yo me pregunto ¿en tan poco tiempo aprendió? Además el debía saber mas o menos como es ya que fue el tercer arquero del plantel campeón del mundo de 1978.
Espero equivocarme y que podamos seguir ganando cosas, pero me parece que se cometió un gran error al contratarlo.
Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ese odio parido contra ese Sr., parece ser un buen DT, eres taliban, eres iraqui, eres de la cia, no puede ser que un blog de esta naturaleza y calidad se fomente odio, no puede ser, que dolor mas grande

pd (no le creas a martin, detras de los versos se esconde un sicopata)

Anónimo dijo...

primero !
de aca para abajo son todas seguidoras de mirta legrand!

Anónimo dijo...

primero !
de aca para abajo son todas seguidoras de mirta legrand!

Anónimo dijo...

Lorna, ¿por qué estás contra mí?

Anónimo dijo...

Lorna, al cartonero se le escapó la tortuga. Esto no puede ser. Le toman la leche al gato. La Claudia me pidió que no arme quilombo pero después de leer tu opinión no puedo dejar de comentar que estoy totalmente de acuerdo. El técnico debía seguir siendo Basile. Si el quiere llamarme tiene mi teléfono. Si me quiere venir a ver (o querés venirme a ver vos Lorna) mi dirección es Segurola y Habana.
Como me acota acá Marcelito Palacios Lavolpe no tiene la altura para ser técnico de Boca. Para eso que dirijan La Dalma y La Gianinna, o el energúmeno de Carlitos Fren.

Besos para vos Lorna
Diego (10)

Anónimo dijo...

Quien era tu candidato Lorna?

Anónimo dijo...

que "cosas" quieren ganar??, electrodomésticos?, ropa deportiva?,autos importados?????

Anónimo dijo...

Me parece un comentario un poco apresurado para alguien que todavía no dirigió en la Argentina y que tiene buenos antecedentes en México. Tendrías que tener un poco mas de respeto, fundamentalmente porque este blog lo lee mucha gente y tenés una responsabilidad ante los lectores.

Lorna dijo...

Solo di la opinión de que a mi no me gusta Lavolpe para técnico de Boca.
Lorna

Lorna dijo...

Martín: a mi me hubieran gustado Russo, Falcioni o Alfaro.
Lorna

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, Lorni. Lavolpe va lograr que Boca descienda, y no vuelva nunca más a Primera. Duro con él, Lorni. No tengas piedad. Felicitaciones por jugártela con lo que pensás, no como Niembro y sus hijos, que son unos mercenarios.

Anónimo dijo...

Lorna, no comparto tu opinión sobre Lavolpe. El salió campeón del mundo como 3er arquero Argentino, sí...pero el fútbol Argentino de fines de los 70' no es el mismo de ahora. Está en México desde el 79' y lógicamente no tenía conocimiento del medio local, ni estaba actualizado mas allá de lo que cualquier buen técnico sabe..durante un mes se preparó y estudió para conocer todos los detalles. Me parece el técnico ideal para Boca, por personalidad y marketing, ya que te recuerdo la política de "expansión marketinera" de Macri, quien siempre quiso introducir el planeta boca al resto del mundo (ej: Takahara, la frustrada incorporación del Suizo Yakin, etc). Además, tiene La volpe tiene experiencia en las malas, porque México a nivel deportivo es una nación que exige mas a sus atletas de lo que verdaderamente pueden dar, y él conllevó esa presión durante un ciclo de 4 años.

Lorna dijo...

Agustin: son validas tus razones, a mi sigue sin gustarme, pero veremos que resultados tiene, espero equivocarme y que vos tengas razón.
Lorna