domingo, agosto 20, 2006

Estudiantes, con categoria

Estudiantes hizo pesar su buen presente ante Colon que va último en el campeonato y que había perdido sus últimos nueve partidos y que esta en zona de promoción y Colon no pudo hacer pesar la historia, el pincha hace 28 años que no ganaba en Santa Fe.
Estudiantes empezo mejor el partido, yendo para adelante con sus delanteros, Pavone y Calderon y jugando mejor que su rival. Creaba situaciones de gol pero no podía concretarlas hasta que a los 26 minutos Pavone de penal pondría el 1 a 0 tras una falta de Piccoli. Sobre el final del partido Fuertes tuvo la chance de igualar pero no tuvo puntería. A los 40, en el mejor momento de Colon, Sand se fue expulsado tontamente por tener un exceso verbal con Pompei el arbitro del partido.
En el segundo tiempo bajo el nivel del partido. Estudiantes ya no fue el que había sido pero seguía teniendo más llegadas que su rival. Esta claro que el Pincha tiene dos armas letales en sus goleadores Pavone y Calderon y el primero a los 35 minutos del segundo tiempo puso el 2 a 0 para Estudiantes despues de una buena jugada colectiva y partido liquidado. Estudiantes va puntero junto a Boca y no tiene goles en contra, en cambio Colon va último con once goles en contra y tres partidos perdidos en forma consecutiva, y tendra que mejorar mucho si quiere no tener problemas con el descenso.
Lorna

No hay comentarios.: