jueves, agosto 17, 2006

Inter campeón de la Libertadores

El partido empezó con el San Pablo atacando ya que necesitaba imperiosamente ganar, porque en el partido de ida habían perdido 2 a 1. Pero el Inter no tardo demasiado en emparejarlo con sus atacantes Fernandao y Rafael Sobis y San Pablo no era muy solido en defensa. A los 29 minutos el arquero Rogerio Ceni, quien había jugado muy bien durante toda la copa, cometio un error fatal ya que quiso retener una pelota picandola pero lo anticiparon justo. El rebote le quedó a Fernandao, quien se estiró y, casi desde abajo del arco, puso el 1-0 para su equipo.Los de Porto Alegre sacaban una diferencia que parecía decisiva. Pero el Inter salio relajado en el segundo tiempo y San Pablo salió con todo en busqueda del empate y Fabao lo empato a los 5 minutos. El San Pablo siguio yendo para conseguir el gol que necesitaba para ser campeón y el Inter se defendía y probaba de contraataque y a los 20 minutos Tinga puso el 2 a 1, resultado que parecía definitivo. El San Pablo seguía yendo en busqueda del milagro pero no tenía puntería hasta que a los 39 minutos Lenilson puso el 2 a 2 que sería el resultado definitivo. San Pablo fue en busqueda de la hazaña pero no lo logro más alla de quedarse con un hombre más por la expulsión de Tinga a los 41 minutos.
Asi Inter se consagro campeón de la copa Libertadores por primera vez en su historia.
Lorna

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lorna.

Anónimo dijo...

Vamo Inter!! Ahora a ganarle al Barcelona en Tokyo.

Ahora hay que ver quien gana la Mercosur (?)

Gracias Lorna por tanta magia.

Anónimo dijo...

Lorna, solo decirte que este blog es genial, la verdad aprendo mucho de fútbol leyendo cada uno de tus posts...lo único que no comparto, es tu devoción por Susana siendo que yo soy fan de la señora Mirtha Legrand, viuda de Tinayre. Soy un dandy aristócrata con descendencia de la nobleza, y me siento mas identificado con el glamour de los almuerzos de "la dama de la televisión".

Besos!

Anónimo dijo...

¡Segundo...! Bancarse ser segundo también es ser campeón. Puse en la cancha tripa y corazón.

Anónimo dijo...

Srta Lorna: Me interesaría que comentara cual cree que es el motivo por el que este blog de fútbol tiene tanta popularidad últimamente, ya que varios amigos míos me han comentado acerca de él. También quisiera saber si le parece correcto ( ya que usted se identifica con los colores del Club) la decisión que hemos tomado con las entradas para los visitantes para el partido del próximo domingo.
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Bien Inter y eso que el Pupi es medio drapie

Anónimo dijo...

Lorna, ¿no podrías deshabilitar la moderación de los comentarios? Me emocioné con que iba a ser el segundo y me llevé una dura desilución. Te mando un beso enorme.

Lorna dijo...

De nada Saul y Martin.
Besos,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Agustín: gracias por tus elogios sobre mi blog de futbol. Con que te guste Mirtha no hay problemas porque yo la respeto, pero mi corazón esta con Susana.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Kluivert puse moderación de los comentarios en mis blogs porque mandaban barbaridades e insultos.
Lorna

Anónimo dijo...

Hay que ser hijo de puta para poner insultos en los comentarios.

Anónimo dijo...

Vos decís "mi corazón está con Susana", está bien pero pregunto: ¿el resto de tu cuerpo con quién está?
Ah, me parece que te gusta Palermo, pishina...
Sos una pícara vos... :)

Lorna dijo...

Patora: mi cuerpo no esta con nadie.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, si tu cuerpo no esta con nadie, al menos tu mente está con la mía? Te importaría que te dedicara esto?:

Lorna, muchacha loquilla,
Lorna, tranquila,
Lorna, bostera,
Lorna, con vos no anda cualquiera.

Lorna, sabés de fútbol
Lorna, sabés de google,
Lorna, adorás a Su
Lorna, te adoro a tú.

Anónimo dijo...

Martín, te envidio.

Anónimo dijo...

lorna, me muero de ganas de hacerte el amor

Unknown dijo...

la tnego dura

Anónimo dijo...

Lorna: Tu papá debe ser un pirata, por que vos sos un tesoro.

Te quiero.

XXX

Flor

Anónimo dijo...

Hola, Lorna. Me emocioné mucho cuando leí que me escribiste un mensaje. Muchas gracias, en serio. Eso sí... ¿por qué no me mandaste un beso enorme? A todos le mandás, y a mí no... ¿por qué?, ¿es por que soy holandés? Yo sí te mando un beso enorme.

Anónimo dijo...

Martín, si me lo hubieses dedicado a mí, te hacía lo que me pidieses. Sos un poeta como a mí me gusta. Lorna, te felicito mucho por tu página. Está buenísima.

Anónimo dijo...

xzcz

Anónimo dijo...

martin, jugadorazo

Lorna dijo...

Hola Kluivert: gracias por tu comentario y ahora si te mando un beso enorme.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, y porqué le mandas besos a kluivert y a mí no?

Tal vez esto te haga cambiar de opinión:

Lorna, cuando meto un gol
Pienso en tí y en el sol
Que alumbra hasta al señol
chino que vende col
Con mucho amol

Martin

Anónimo dijo...

Lorna: yo no te insultè y no pusiste mis comentarios, ni aca ni en el blog que le dedicas a susana, me podes explicar el por que si yo siempre te trate con summum respeto.