domingo, agosto 20, 2006

Racing, con inteligencia

Y gano Merlo nomas su desafio contra River y contra Marcelo Gallardo que terminó derrotado y expulsado sobre el final para colmo de males para él.
El partido empezó siendo muy interesante y entretenido con ambos equipos yendo al frente y tratando de llegar. Cuando parecía que River inclinaba la balanza a su favor, fue Racing el que se puso en ventaja bien rápido. Gonzalo Bergessio a los 9 minutos puso la ventaja para Racing, parecía adelantado pero definió bien ante el arquerito Carrizo. Racing manejaba el partido un tanto mejor que River al ser más equilibrado, era más conservador que los de Nuñez pero no tanto como en las dos primeras fechas del campeonato. River mientras tanto nunca fue un equipo, era un conjunto de buenas individualidades y nada más, dependía de que alguno de sus excelentes jugadores se iluminen pero no podía recostarse en el juego de equipo. Y de esa manera salieron a buscar el empate con meros arranques individuales.Y recién cuando los de River entendieron que la fórmula era otra, llegó la igualdad. Méndez abrió por izquierda para Mareque, que desbordó y sacó un centro para el anticipo de cabeza de Ariel Ortega. Cuando parecia que el partido se iba en un empate que era justo por lo realizado por ambos, ya que Racing era más como equipo y River tenía las mejores individualidades, pero River se distrajo defensivamente igual que en toda la tarde y Sava a los 45 pone el 2 a 1 para Racing. Ese gol tuvo una enorme influencia en el desarrollo del partido, ya que es un gol psicológico aparte.
River salio a buscar el partido desordenadamente en el segundo tiempo, iba e iba pero sin orden y sin ideas. Y para colmo de males para River, Racing en la primera jugada de riesgo que tuvo en el segundo tiempo, a los 17 minutos puso el 3 a 1 por intermedio de Bastia. River seguía yendo y yendo pero parecia que jamas podría empatar, para colmo de males se descontrolo y le expulsaron a dos jugadores sobre el final, a Nasutti a los 43 minutos y a los 48 a Gallardo, justo a él que tenía tanto significado por su pelea con Merlo. Todo mal para River y para Gallardo y todo redondo para Racing y Merlo.
Racing tiene que seguir por esta senda si quiere pelear el título y River tiene que mejorar muchísimo en defensa para poder hacerlo.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marche una jubilación para Marcelo Gallardo.
¿No será que el nombre Marcelo es mufa últimamente?