domingo, diciembre 03, 2006

Boca lo dejo pasar.

Se dio el milagro para Belgrano, en su lucha por escapar de la promoción, gano su primer partido de local, y contra el rival menos pensado. Creo que ni el más optimista de los hinchas de Belgrano, creyo que le podían ganar a este Boca en este momento, pero se les dio. Boca dejo pasar su chance de definir el campeonato, pero Argentinos le daría una manito, para llevar 3 puntos de ventaja faltando 3 puntos por disputar.
Belgrano planteo muy bien el partido en la faz defensiva, sobretodo en el primer tiempo, fue muy ordenadito atras y Boca nunca pudo entrarle. Boca trataba de jugar y de quebrar el esquema defensivo de Belgrano, mientras tanto el pirata trataba de llegar por intermedio de Ríos. Belgrano a pesar de jugar a la defensiva, logro llegar más de una vez con peligro en ese primer tiempo, pero Bobadilla estaba atajando bien. Y Boca se relajo un poco más al saber que Estudiantes perdía, daba la impresión de que Boca se sintio campeón antes de tiempo. Belgrano con poco termino siendo mejor en el primer tiempo que Boca.
En el segundo tiempo todo sería peor para Boca, lamentablemente. Boca comenzo jugando mejor, tratando de marcar el gol que le daría el campeonato. El partido se hizo más intenso y con chances para los dos. Y a los 15 minutos llegaría el desnivel y fue para Belgrano que pondría el 1 a 0 a traves de Pepino, aunque en ese momento Boca seguía saliendo campeón.
Pero empezaron a llegar malas noticias para Boca desde La Paternal, primero iba a empatar y luego ponerse en ventaja el pincha, y Boca no podía con sus nervios y Belgrano era más. Cuando termino el partido de Boca, Estudiantes ganaba y quedaba un punto.
Pero afortunadamente Argentinos le empataría a Estudiantes y Boca tiene una ventaja de 3 puntos faltando jugar 3 puntos.
Boca perdio una gran chance de ser campeón, pero le queda otra, esperemos que la aproveche, la única oportunidad de que Boca no sea campeón sería que Estudiantes gane y Boca pierda en cuyo caso habría partido desempate. Cualquier otro resultado consagraría campeón a Boca.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!

Todos putos!!

Anónimo dijo...

La Mama de Roman debuto con La Volpe antes que tuviera bigote.

TODOS PUTOS!