sábado, noviembre 18, 2006

Argentinos empezo a recuperarse

En un lindo partido se impuso Argentinos Juniors después de mucho tiempo sin victorias, aunque tenía buena racha de local contra Independiente. Para Argentinos el partido empezo de forma ideal, ya que a los 3 minutos ya estaba en ventaja con gol de Gonzalo Choy Gonzalez. Se jugaba bien por parte de ambos equipos yendo los dos por abajo, tratando de juntarse los que más saben. Los de La Paternal le dejaban la pelota a los de Avellaneda para que la manejen, estos iban para adelante, tocando y tratando de jugar bien, pero sin poder llegar con peligro mayormente y asi se iría el primer tiempo.
En el segundo tiempo Burruchaga se la jugo al poner un delantero, Ismael Sosa, por un defensor, Lorgio Alvarez. Pero el que salio beneficiado fue Argentinos, que tuvo más la pelota y la manejo por abajo. Para colmo de males para Independiente a los 11 minutos del segundo tiempo lo echaron a David Abraham por un agarron a Choy Gonzalez.
Independiente no inquietaba mayormente pero tuvo una rafaga en la que pudo lograr el empate, pero no supo aprovecharla. Estaba claro que no era el día del Rojo porque a pesar de que el Bicho merecía estirar la ventaja no lo lograba, y no fue un jugador de Argentinos el que pondría el 2 a 0 sino uno de Independiente, fue German Denis quien le dio la ventaja definitiva al cuadro de la Paternal a los 30 minutos del segundo tiempo.
Y desde ahi fue asunto liquidado.
Independiente tiene que adquirir una mayor regularidad para poder pelear el campeonato y Argentinos si sigue asi va por el buen camino para mantener la categoria.
Lorna

No hay comentarios.: