sábado, noviembre 11, 2006

Arsenal, fiel a su historia

Arsenal volvió a ganar y lo hizo frente a Banfield, equipo que jamas pudo ganarle al cuadro de Sarandi.
El primer tiempo fue muy entretenido, con emociones para ambos lados, goles, futbol, expulsados, tuvo de todo. El que arranco un poco mejor fue Banfield, que manejaba mejor la pelota y era un poco más ambicioso pero fue Arsenal el que golpeo primero a los 11 minutos fue Alejandro Goméz que grito el primero con una gran jugada. La ventaja le cambio la cara al equipo de Alfaro que a partir de ahí mejoro mucho y empezo a manejar el partido. Pero pronto el taladro reaccionaría a traves de Silvio Gonzalez a los 30 minutos, que no lo grito por su pasado en Arsenal. El resultado era justo. Pero no le duro mucho el empate a Banfield porque al minuto siguiente a los 31 Juan Pablo Caffa puso el 2 a 1 con un excelente remate desde fuera del area.
El espectaculo era muy entretenido y ambos equipos trataban de llegar Arsenal para ampliar su ventaja y Banfield para empatar. Finalizando el primer tiempo se va expulsado Carlos Galvan por pegarle una trompada a Raymonda.
El segundo tiempo en cambio fue malo, Arsenal no quiso, se dedico a cuidar el resultado y Banfield no pudo a pesar de ir para adelante con más actitud que futbol. Para colmo de males se iría expulsado Jorge Ortiz por doble amarilla de Arsenal. Y no paso mucho más.
Arsenal sigue por el buen camino tratando de hacer la mejor campaña de su historia en primera división.
Banfield espera que termine pronto el campeonato para pensar en el que viene.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baninfiel, no esistis...