domingo, noviembre 05, 2006

Boca no se baja de la punta.

Boca logro sacar chapa de campeon nuevamente en un partido que se presento muy complicado y ante un rival muy dificil. Boca jugo su mejor partido en la era Lavolpe. Fue mejor que Arsenal en todo el primer tiempo, tratando de jugar en campo del equipo local y manejando bien la pelota, pero Arsenal se defendió bien, no obstante lo cual hubo muchos tiros de esquina, pero no logro aprovechar ninguno. Arsenal en alguna contra también llego con claridad. Fue un lindo partido en esa primera etapa, pero no se pudo quebrar el cero en ninguno de los dos arcos. Todo pasó en el segundo tiempo. Boca salio con la misma actitud del primer tiempo y Arsenal un poco más atras, parecía que el gol de Boca estaba al caer pero sorpresivamente pasó todo lo contrario porque fue Arsenal el que marco el primer gol tras un tiro de esquina a traves de Santiago Raymonda a los 15 minutos del segundo tiempo. Arsenal con esto se tiro atras y Boca se fue con todo en busqueda del empate. Lavolpe introdujo dos cambios fundamentales para tratar de dar vuelta el partido, Pablo Ledesma y Mauro Boselli, este último empató el partido de cabeza en una de sus primeras interveciones a los 25 minutos del segundo tiempo y Boca seguía yendo y yendo buscando la victoria y enseguida le anularon injustamente un gol a Boselli por una supuesta falta, pero parecía que el gol estaba al caer y llego nomas a traves de Rodrigo Palacio a los 33 minutos. A partir de allí Arsenal fue a buscar el empate y jugo mejor, llego con cierto peligro pero no torcería la historia.
Boca sigue puntero faltandole medio tiempo ante Gimnasia, tiene que seguir con esta mentalidad ganadora para obtener por primera vez en su historia el tricampeonato. Arsenal en cambio si quiere pelear el titulo debe a veces tener un poco más de actitud ofensiva.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, sos mas grande que Pele, Havelange, Blatter, el teto Medina, el bigoton Lavolpe, el ruso Verea y Sataporn Pornpromlikit todos juntos.

Anónimo dijo...

¡Lorna, volviste! Sos como el General, siempre volvés.

Lorna dijo...

Hola Patora y Anonimo: muchas gracias por sus comentarios.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

¿De qué punta no se baja boquita?

Anónimo dijo...

A una prima mia le pasaba lo mismo que a Boca... no se queria bajar de la punta por nada del mundo...

Anónimo dijo...

Has estado cerca de la Punta?