domingo, noviembre 19, 2006

River prolongo la mala racha de Gimnasia

River prolongo la mala racha que lleva Gimnasia, que no logra levantar cabeza.
El primer tiempo fue para el olvido. No paso practicamente nada. Ambos equipos manejaban la pelota, pero no jugaban demasiado bien, ni mucho menos inquietaban a los arqueros. Parecía que ninguno de los dos equipos estaba muy interesado en ganar, o que River estaba desanimado y Gimnasia no podía.
Entre la intrascendencia se fue el primer tiempo.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron. River parecio salir con más ganas y a jugar mejor, parecia que se habia despertado y quería ganar, y luchar por las escasas chances que tiene de ser campeon. Asi llegaría el primer gol a traves de Marcelo Gallardo de media distancia. No tardo demasiado en llegar el segundo gol tras una buena jugada que llego por medio de Gonzalo Higuain. El partido estaba liquidado o eso parecia. River cada vez que llegaba parecía que iba a convertir. Gimnasia tenía la pelota e iba hacia adelante pero no lograba inquietar a Juan Pablo Carrizo. En cambio River se perdio muchos goles, sobretodo Marcelo Gallardo.
Fue un facil triunfo para River, ante un equipo sin alma. Y todavía sueña.
Gimnasia necesita mejorar muchisimo para el próximo campeonato y River mantener la regularidad para ser campeón sea en este torneo, lo que es dificil, o en el siguiente.
Lorna

No hay comentarios.: