domingo, noviembre 12, 2006

Independiente ganaba bien pero vino el bochorno

Otra vez un partido que no termina por lamentables incidentes. Cuando en la semana se habían terminado de completar los partidos suspendidos y el campeonato ya no tenía asteriscos, otra vez volvieron los disturbios. Esta vez fue la gente de Racing, que al ver que su equipo perdía claramente y no tenía como darlo vuelta, decidio hacer suspender el partido, no soportando perder frente a su clasico rival. Una lastima, antes de eso hubo un buen partido que resulto entretenido.
Independiente comenzó mejor que Racing, y se puso en ventaja rapidamente, por una mano infantil en el area de Cabral, penal que Elizondo sanciono correctamente y Daniel Montenegro puso el 1 a 0 a los siete minutos. Independiente durante los primeros minutos del partido era más. Pero Racing a medida que pasaban los minutos iba emparejando el partido, pero no lograba arrimar verdadero peligro.
De esta manera termino el primer tiempo con la ventaja de Independiente por un tanto y daba la sensación de que habría más emociones en el partido.
En el segundo tiempo fue como en el primero e Independiente salio con todo a definirlo y no tardo demasiado para que Daniel Montenegro marcara su segundo gol y se convirtiera en uno de los goleadores del campeonato y tan calcado al primer tiempo era que también fue a los 7 minutos el gol. Racing trataba de ir en busqueda del descuento pero parecía no tener respuestas. Parecía todo controlado para Independiente y en ese momento aparecio la barbarie de los hinchas de Racing y ya no se pudo jugar. Elizondo lo suspendio a los 19 minutos del segundo tiempo.
Independiente debe seguir de esta manera si quiere pelear cosas serias y Racing debera mejorar mucho para el próximo campeonato.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rojo volvio a ganar por abandono. Ra-sin... sos de la B

Anónimo dijo...

Hola Anibal, ¿qué tal, tanto tiempo?

Anónimo dijo...

Hola Patora !!!! se te extraña, hace mucho que no escribo nada para la redó. A veces entro y leo un rato, pero estoy con mucho laburo. Un abrazo.