sábado, noviembre 18, 2006

Estudiantes, sobre la hora

Estudiantes se impuso sobre la hora, cuando parecía que su derrota estaba sellada, demostrando que es cosa seria en su lucha por el título. Haciendole saber a Boca que necesita no aflojar pisada para poder salir campeón. Estudiantes no jugo bien, pero puso lo que hay que poner, en una reacción increible. Empezo siendo un partido muy táctico, trabado en la mitad de la cancha. Pero Newells tenía a Cardozo que aparecio a los 29 minutos e hizo una jugada barbara y a Pablo Alvarez no le quedo otra que voltearlo y fue un claro penal que el propio Cardozo se encargo de transformar en gol. Y sin que pase gran cosa, sin que Estudiantes reaccione se termino el primer tiempo. En el segundo tiempo al principio parecían no mejorar las cosas para Estudiantes, que se quedaba sin invicto y sin racha de victorias consecutivas. Y Simeone empezo a meter mano en el equipo y le dio resultado con el debutante Pablo Piatti de 17 años que luego sería fundamental. Parecía que Estudiantes dejaría sus sueños de campeonato en Rosario cuando se terminaba el partido y no lograba ni siquiera el empate, pero Baldassi adiciono 6 minutos y ahi se vino el milagro de Estudiantes, primero empataría el eterno Jose Luis Calderon, que sigue jugando muy bien y haciendo goles a los 45 minutos, y como la frutilla de la torta el debutante Piatti marco el segundo y definitivo a los 49. Era una gran fiesta para Estudiantes.
Estudiantes de esta manera va por muy buen camino y si no es campeon en este torneo y sigue asi podría serlo en el próximo.
Newells demostro estar de mala racha, que ni cuando esta bien puede ganar, pero es por este camino como debe resurgir de sus cenizas.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, la copa que lleva tu nombre quedó en manos de los de En una baldosa porque les ganaron 35 a 3 a los de La Redó. A ver si hacés un post sobre el tema.

Lorna dijo...

Hola Al: no entiendo que es eso de la copa, te agradecería si me explicaras de que se trata.
Un beso enorme,
Lorna