sábado, noviembre 11, 2006

Estudiantes bajo a River

Estudiantes logro su octavo triunfo consecutivo y lo logro ni más ni menos que contra River que compartía el segundo tiempo con Estudiantes en una gran demostración de futbol y agallas. Y desde el comienzo arranco mejor Estudiantes mientras River parecía estar dormido y no reaccionar acorde a la importancia de este partido. De todas maneras el partido no era demasiado bueno hasta que a los 16 minutos apareció Agustin Alayes y puso el 1 a 0 para el pincha tras un buen centro de Leandro Benitez resultado que era merecido por la actitud del equipo platense.
River no tuvo otra opción que adelantarse en el campo de juego ya que estaba perdiendo y asi logro llegar en dos oportunidades pero las desperdicio. Pero sin embargo Estudiantes crecía y fue más que River en casi todo el cotejo.
En el segundo tiempo sin hacer demasiado River domino los primeros minutos y como no lograba reflejarlo en el marcador puso a Ortega y a Falcao por Gallardo y Farias. Pero cuando apenas habían entrado estos futbolistas Estudiantes volvió a marcar a traves de Leandro Benitez tras un gran centro de Pablo Alvarez. River se fue con todo arriba buscando desesperadamente el descuento, que finalmente llegaría a los 27 minutos a traves de Nasuti. Con este resultado el partido se hizo más entretenido y violento ante la actitud pasiva de Claudio Martín. Pero Jose Sosa que tuvo un gran partido se puso el equipo al hombre y de él salio la pelota que Federico Lussenhoff desvio para poner el 3 a 1 para Estudiantes a los 35 minutos. Desde ese momento River se fue en forma desesperada en busca del descuento y del empate, pero no llegaron ninguno de los dos, un poco por falta de fortuna o puntería y otro poco por la enorme tarea de Estudiantes que jugo todo el partido muy bien y con mucha garra.
Estudiantes peleara el campeonato hasta el final si sigue asi y según parece.
En cambio para River se puso muy complicada, porque de ganar Boca quedaría a siete puntos faltando jugar solamente doce.
Lorna

No hay comentarios.: