domingo, noviembre 19, 2006

Boca se impuso a lo campeón

Boca logro un triunfo importantisimo en su lucha por lograr por primera vez el tricampeonato. Fue un partido muy entretenido, con todos los condimentos, muy buen jugado por momentos, con emociones, situaciones de gol y con muchas variantes tácticas. Gimnasia de Jujuy planteo muy bien el partido, con mucha gente en el medio y bien parado tacticamente, pero sin dejar de lado el ataque. Ambos equipos salieron a ganar y a jugar de igual a igual, hubo muchas situaciones de riesgo, pero Boca golpeo primero tras una buena jugada donde Neri Cardozo definio muy bien de media distancia, los jujeños habían llegado un poquito más y mejor, pero Boca sacaba partido de sus mejores individualidades. Los de Gimnasia no se dieron por vencidos e intentaban llegar al empate. Parecía que Boca se iría al vestuario con el triunfo parcial pero no fue asi, en tiempo de descuento los jujeños empatarían.
Lavolpe entonces cambio el sistema de juego para pasar a jugar con tres delanteros e hizo entrar a Marcelo Delgado por Matias Cahais, lo que obligo que a los pocos minutos Mario Gomez tuviera que formar linea de cuatro. Boca iba a buscar el triunfo, pero Gimnasia llegaba y bien de contraataque. Y llegaría el gol para Boca por medio de Daniel Díaz de tiro libre tras una falta a Fernando Gago. Por unos minutos más el partido siguio yendo de ida y vuelta con cierto predominio para Boca pero en los últimos minutos Gimnasia de Jujuy se vino con todo y Boca hizo entrar a Maidana para reforzar su defensa. En los últimos diez minutos Boca se defendio muy bien y Gimnasia fue con todo en busca del empate que no llegaría.
Boca quedo muy cerca del título, lleva cuatro puntos de ventaja faltando jugar tan solo nueve.
Gimnasia de Jujuy tiene que seguir jugando asi para no tener problemas con los promedios.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna
Desde aca queria felicitar a los jugadores de Baldoseros por el paseo que le dieron a La Redo en la "Copa Lorna".
La verdad que te felicito por haber organizado ese encuentro que fue un verdadero espectaculo de caballerosidad deportiva.

Anónimo dijo...

Lorna:
veo que por nada quieres soltar la punta, el mundo se cae a pedazos y vos no posteas, perdon quise decir el fútbol se cae a pedazos,
Viste las declaraciones de Andrés Ducatenzeiler?

Anónimo dijo...

Gracias lorna por la copa. Sos cada día mas hermosa.

Anónimo dijo...

Por favor, Lorna
cuando respondas a los mensajes no mandes mas besos que me dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

oleeee ole ole oleee loooornaaaaa loooornaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Lorna:

Te faltó postear el baile de los baldoseros a La Redó. Te propongo un título: "EnUnaBaldosa ganó con lo justo".

Car dijo...

jajaj, muy bueno el flog

Anónimo dijo...

lorna postee algo carajo!!

vinieron las hijas de jorgito ala cancha y le dieron cuatro regalos a colon , ese es el titular.

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirte que me he dejado caer por tu blog, esta muy bien, tanto que ya me la he metido en favoritos para verla más a fondo. Te felicito amigo.
Te dejo mi direccion y te agradeceria que la visitaras y pongas tu idea.
un saludo
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/
quieres intercambiar link?
un saludo contestame por favor
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/