domingo, noviembre 12, 2006

San Lorenzo, en un duelo de necesitados

Ambos equipos venían muy mal, San Lorenzo de ser goleado 5 a 0 por River y de ser eliminado de la copa Sudamericana y Newells de seis partidos sin ganar, derrota con Central incluida. Por lo tanto esta era la oportunidad de San Lorenzo de empezar a levantar cabeza.
Y San Lorenzo fue el más decidido a dejar atras el mal momento que venía atravesando. Arranco enchufado tratando de ganar y llegaba y lo tenía al peruano "Malingas" Jiménez enchufado. No extraño demasiado que se pusiera en ventaja enseguida a traves de Jiménez a los 6 minutos. Todo era de San Lorenzo, Newells no reaccionaba y no fue una sorpresa que los de Ruggeri aumentaran su ventaja a los 14 minutos nuevamente por por intermedio de Jiménez. A partir de alli no paso casi nada más, San Lorenzo se dedico a manejar la ventaja y Newells no sabía como llegar e inquietar a Sebastian Saja.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron para nada, San Lorenzo no daba buena imagen, aunque manejaba el desarrollo por tener la ventaja. Y Newells aún peor, no inquietaba nunca a Saja. Parecía que estaba todo resuelto pero faltando 15 minutos llego el descuento para los visitantes a traves de Ansaldi y hubo tenues esperanzas de que algo mejorara pero no fue asi, aunque Newells fue a la carga tratando de empatar, pero se acordo tarde de atacar.
Lo único rescatable del partido fue Lavezzi, que puso actitud y juego y la cuota ganadora de Jiménez.
San Lorenzo debe tratar de aunque sea ganar en lo que resta del torneo para calmar a su gente y Newells debera mejorar mucho si quiere cortar la mala racha que atraviesa.
Lorna

8 comentarios:

Paréntesis dijo...

todo mal eh! ni una nota sobre el gran CLUB AAAJ.
denuncio discriminación!!

Anónimo dijo...

Lorna, vos vas a ser como Boca.
Cuando llegues a la punta no te bajás más.

Anónimo dijo...

Lorna es verdad que odiás a La Volpe por negro bigotudo ?

Anónimo dijo...

Coco, creo que lorna algunas veces bajara de la punta, pero seguro la retomara con firmeza

Anónimo dijo...

No es necesario estar en la punta para ser feliz.

Anónimo dijo...

¡Hace tanto que no estoy en la punta! Ya ni me acuerdo como era.

Anónimo dijo...

La punta suele dar muchas satisfacciones. Y si no pregúntenle a Gasalla, Roberto Giordano y Carlos Perciavalle que son hinchas de Boca.

Lorna dijo...

Hola Parentesis: publico comentarios de los partidos que puedo ver, cuando juega Argentinos por tele lo comento. Y con respecto a los otros comentarios claro que es lindo ir puntero.
Lorna