jueves, noviembre 09, 2006

Boca se impuso en medio de un simulacro de partido

Lo que se vio en La Plata no fue un verdadero partido, sino solo un simulacro patetico por parte de Gimnasia y donde tampoco tuvo una buena actuación Daniel Giménez. En menos de cinco minutos Boca ya había dado vuelta el partido, con un penal sancionado contra Rodrigo Palacio cuando no había pasado ni un minuto, en un penal muy discutidos, para mi fue penal, no asi para algunos periodistas, y Martín Palermo lo transformo en gol, y antes de que se cumplieran cinco minutos Palacio marco el segundo tras una gran jugada del mellizo Guillermo Barros Schellotto. Asi terminaría el primer mini tiempo, Gimnasia no se interesaba en llegar, parecía conforme con el resultado. Habría tiempo para que en el segundo mini tiempo Boca ampliara la ventaja con goles de Marino, en clara posición adelantada y de Palacio que marco su segundo personal y el cuarto de Boca, y se convirtio en uno de los goleadores del torneo. Boca hizo su negocio ante la pasividad de Gimnasia que no mostro absolutamente nada, que parecio regalarle el partido a los xeneixes.
Ahora el club de la ribera lleva cuatro puntos de ventaja y faltando solo cinco fechas y faltando que River e Independiente se enfrenten entre ellos.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera vergüenza, pero cualquiera hubiese hecho lo mismo.

Lorna dijo...

Coincido con vos completamente Dinosaurio.
Lorna

Anónimo dijo...

Una verguenza lo que paso, pero otra verguenza leer hoy en el diario de la cornetita que River trato de incentivar a Gimnasia, y cuando vieron que la Barra Brava de GELP estaba detras del asunto, pidiendo mas plata, los de Nuñez se abrieron del asunto.

Un asco todo, y Grondona sonrie Gardelianamente como si nada.

Primera vez que entro a tu blog y lo voy a seguir haciendo.