domingo, noviembre 05, 2006

Todo fue de River

Fue uno de esos partidos soñados para River, ni el más optimista hincha del millonario hubiera esperado semejante goleada ante San Lorenzo y encima en la vuelta de Ortega hizo un golazo impresionante y fue todo a pura emoción para River. San Lorenzo manejaba un poco mejor la pelota, nada hacía prever que se vendría semejante cantidad de goles, pero en un minuto todo cambiaria, a los 6 minutos marco Victor Zapata la apertura del marcador y al minuto tras un gravisimo error de toda la defensa de San Lorenzo, puso el 2 a 0 y pareció partido liquidado. Pero de a poco San Lorenzo, iba mejorando, y llegaba aunque sin demasiada precisión mientras River manejaba el partido. Hubo una jugada clave cuando Elizondo da penal a los 34 minutos ante una falta de Juan Pablo Carrizo contra Andres Silvera, y Sebastian Saja fue a patearlo pero se lo atajo el arquero de River. Eso fue clave en el partido, porque si lograba marcar San Lorenzo quedaría a un solo gol de distancia. Asi terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo parecio al principio que River entro dormido y entonces San Lorenzo aprovecho para tratar de descontar, pero no pudo y de a poquito River se fue despertando y todo terminaría muy mal para San Lorenzo. Y a los 19 minutos Victor Zapata pondría el tercero para River y por primera vez marcaría dos goles en primera división. Con ese gol era partido liquidado, pero lamentablemente para los santos, River quería más. Y faltaba el broche de oro, entonces Passarella lo hizo entrar a Ariel Ortega a los 22 minutos del segundo tiempo, en su vuelta a jugar tras su licencia antes del partido frente a Boca. Y Ortega entro bien y enchufado e hizo un golazo definiendo con maestría a los 33 minutos del segundo tiempo y ahi se desato la locura. Pero quedaba más a los 45 minutos Farías marco su segundo gol personal y el quinto para River.
San Lorenzo debe mejorar muchísimo para salir adelante de este mal momento. River debe seguir por esta senda para tratar de salir campeón.
Lorna

No hay comentarios.: