viernes, septiembre 15, 2006

Boca es el nuevo rey de copas

Boca logró consagrarse en el siempre dificil reducto del Morumbi en San Pablo al equipo homonimo, que también es un gran equipo, lo que es sumamente dificil y le da más brillo a esta conquista. Boca llegaba con una minima ventaja ya que había ganado aca en Buenos Aires, por 2 a 1, por lo que le servía ganar o empatar, pero un trinfo del San Pablo por 1 a 0 le daba la copa a los brasileños. El partido no fue de buena factura técnica pero si estuvo repleto de emociones y de tensión, porque se trataba de una final. El partido empezo con ambos equipos queriendo tener la pelota y tocando por abajo, aunque estaban un poco imprecisos ambos. San Pablo quiso llevarse por delante a Boca, pero los xeneixes no lo dejaron. El partido era parejo y sin granes emociones frente a los arcos, pero con la emoción de una final y con el resultado abierto, hasta que la defensa de Boca se equivoco y Junior marco la diferencia, puso el 1 a 0 para los brasileños, pero Boca no se dejo estar y fue a buscar con todo el empate y asi fue hasta que a los 40', Palermo se la bajó justo a Palacio, quien con un preciso cabezazo la mandó al fondo de la red. El empate dejaba al equipo de Basile muy cerca de la gloria. Es que a San Pablo ya no le alcanzaba con hacer un gol.
En el segundo tiempo, Boca aposto a controlar la pelota y a jugar con la desesperación del San Pablo que debía hacer dos goles. San Pablo mientras iba con desesperación al ataque pero no lograba inquietar demasiado a Bobadilla y para colmo de males para los brasileños Palermo tras una serie de rebotes puso el 2 a 1 a los 30 minutos del segundo tiempo, con lo que practicamente sentencio el partido porque San Pablo tenía que hacer tres goles para ganar la copa y entonces se fue a la desesperada en busca del ataque, mientras Boca manejaba la pelota tranquilo y trataba de marcar el tercero de contragolpe. Quedo casi como una anecdota que Claudio Morel Rodriguez, que había jugado bien hasta entonces, se marco un gol en contra. Pero era tarde para cambiar el resultado porque faltaba poco y San Pablo tenía que hacer 2 goles para ganar la copa.
Y fue de Boca nomas, que festejo largamente.
De esta manera termina de la mejor forma posible un gran ciclo en la historia de Boca, donde el equipo gano todo lo que jugo desde que Basile es el técnico, y la verdad que se lo va a extrañar al Coco.
Esperemos que el ciclo de Ricardo Lavolpe sea tan exitoso como este, aunque yo tengo mis dudas.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna asi que odias a los homosexuales?? por que?? somos personas normales, no nos molestes

me dieron ganas de llorar...

atte. Maria del Pilar

Lorna dijo...

María del Pilar: no odio para nada a los homosexuales. De hecho los quiero porque tengo muchos amigos que lo son, si no me gustaran no sería amiga de ellos.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Porqué salió ese rumor que odias los homosexuales?

No entiendo, yo no tapo más.

P.D. Te amo, Martín P!!!!

Anónimo dijo...

Lorna, decís "De hecho los quiero porque tengo muchos amigos que lo son"

Son compañeros de periodismo tuyos en Adeco? O sea que el que estudia periodismo es gay?

Te pido más respeto, Lorna.

Anónimo dijo...

Lorna si sos anti-gays guardatelo; no tenemos por que leer tus opiniones nazis

si seguis molestando voy a hacerte una denuncia en el A.R.D.A. y no estoy bromeando, te vamos a levantar el blog

lesbian power (?)

Anónimo dijo...

Si Boca es copero, ¿las bosteras son coperas?

Anónimo dijo...

Si Boca es copero, ¿las bosteras son coperas?

Lorna dijo...

Yo no odio a los homosexuales ni mis compañeros de periodismo son gays ni los que estudian periodismo son gays, hay gays en todos lados igual, como pasa siempre. Y no tengo nada en contra de los gays para nada.
Lorna

Anónimo dijo...

Como podes decir tan campante que "hay gays en todos lados igual, como pasa siempre"? Estás diciendo que Argentina es un país de gays? Yo no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Lorna: puedo ser tu amiga gay?