domingo, septiembre 03, 2006

Papelon en Londres

Fue un papelon lo vivido esta tarde en Londres, Argentina jugo pesimo y fue goleada por Brasil, la verdad que daba verguenza ser argentina. Espero que se mejore pronto en este ciclo porque sino terminaremos como con Bielsa o Pekerman o el mismo Basile en el mundial. Argentina no dio ni una sola buena señal. Ahora analizare el partido.
Empezaron ambos equipos tratando de llegar y a los 2 minutos Brasil se puso en ventaja por intermedio de Elano tras una gran jugada de Robinho, que estuvo imparable durante ese primer tiempo, a partir de ahí Brasil manejo tranquilamente el partido y Argentina iba a ver si podía conseguir el empate, pero siempre parecio que estaba más cerca Brasil del segundo que Argentina del empate.
En el segundo tiempo Argentina fue en forma más decidida a buscar el empate, pero no logro inquietar seriamente a los brasileños y no extraño que a los 23 minutos del segundo tiempo Elano tras una gran jugada en el mismo sector que la del primer gol se puso 2 a 0, con lo que el partido parecía liquidado ya que los argentinos no mostraban reacción ni futbolistica ni animica y sobre el final llegaría el tercero a los 43 minutos lo marco Kaka tras una gran jugada individual y entonces fue goleada clara de Brasil y una gran humillación para la Argentina, esperemos que mejore pronto nuestro equipo.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

argentina jugo bien, antipatria!! escupi el saguche de salame y decime en que te basas para afirmar semejante idiotez ????