viernes, septiembre 15, 2006

Newells, en vibrante partido

En un vibrante partido entre dos equipos que venían muy mal se impuso Newells porque tuvo al paraguayo Cardozo que hizo tres goles.
Apenas empezo el encuentro ya Newells ganaba 2 a 0, el primero fue cuando apenas habían pasado 12 segundos, fue de una gran jugada de movida y Cardozo marco su primer tanto. Para colmo de males para Quilmes, Cardozo seguía iluminado y a los 4 minutos puso el segundo gol de los rosarinos. Parecio que el partido estaba liquidado con semejante ventaja en tan poco tiempo. Pero Quilmes no se dio por vencido, y en la primer llegada de riesgo para ellos le cometen penal a Pablo Giménez y el propio Giménez puso el descuento.
A partir de ahí, Quilmes manejo mejor la pelota y se fue con todo al ataque, mientras tanto Newells esperaba y apostaba al contraataque.
En el segundo tiempo, ambos equipos siguieron llegando, Quilmes tratando de empatar y Newells tratando de definir la cuestión. Y a los 10 minutos del segundo tiempo, Oscar Cardozo, el mejor jugador de la cancha puso el 3 a 1, parecia asunto liquidado pero Quilmes no se dio por vencido y Newells se tiro un poco atras. El cuadro del sur se fue con todo en busqueda del descuento, con más garra que futbol, pero iba e iba, y a los 34 minutos Fernando Crosa, justo él que se fue peleado y de mala manera con Eduardo Lopéz, presidente de Newells al quedar libre y que lo colgaran durante 6 meses, marco el 3 a 2. A partir de ahí, se hizo vibrante, ya que Quilmes se fue aún con más ganas en busqueda del empate y Newells se tiro atras y salia de contra. Pudo ser empate para los del sur o 4 a 2 para Newells, pero el resultado no se alteraría.
Newells para mejorar su situación tiene que jugar en ataque como jugo, pero mejorar en defensa.
Y Quilmes continuar con esta actitud y también mejorar mucho su defensa.
Lorna

No hay comentarios.: