miércoles, septiembre 13, 2006

Riquelme y su renuncia a la selección

Juan Roman Riquelme renunció esta noche a la Selección Nacional de futbol aduciendo que la madre estaba enferma y la habían internado dos veces y que era por las criticas de las que había sido victima despues del mundial y que el siempre priorizo a la familia. Hasta aqui los hechos, ahora dare mi opinión.
Aclaro que a mi me gusta Riquelme, sobretodo porque soy hincha de Boca y me acuerdo muy bien lo que le dio a Boca, aparte juega bien, pero me parece que un jugador que renuncia solo porque lo critican y la madre se pone mal, a la Selección Nacional, no merece formar parte de ella, porque jugar en la Selección Argentina es lo más alto a lo que un jugador de nuestro país puede aspirar y él renuncia a formar parte de ella en forma tan facil. La verdad que me sorprendio mucho y no me gusto para nada esta decisión que tomo Riquelme. Pero considero que si no quiere estar en el equipo es bueno que de un paso al costado, en lugar de jugar a desgano, pero me parece que cualquier jugador debería querer jugar en la Selección
Lorna

No hay comentarios.: