domingo, septiembre 10, 2006

River, con lo justo

River continúa sin convencer y jugar bien, pero sigue ganando a pesar de eso. Esta tarde enfrento a Quilmes, que esta a punto de descender, tiene un promedio bajisimo y va muy mal en el campeonato y no pudo encontrarle la vuelta a Quilmes ni siquiera jugando de local pero al menos logró ganar. Y le costo mucho imponer su ritmo, de hecho Quilmes había emparejado el partido desde el principio, con cinco mediocampistas, no llegaba el equipo quilmeño pero tampoco permitía que River llegara, el partido era aburrido, transcurria el tiempo entre River que no podía llegar y Quilmes que estaba conforme con que no le llegaran hasta que apareció Gonzalo Higuain, el mejor jugador de River de los últimos tiempos y eso fue sobre el final del primer tiempo a los 41 minutos que puso el 1 a 0 para River. Y parecía partido liquidado, que Quilmes jamás podría inquietar a River y que solo podía defenderse, asi termino el primer tiempo.
En el segundo tiempo cuando parecía que River tendría una tarde tranquila y que sería facil ganarle a Quilmes, Zapata se hace expulsar tontamente protestandole al arbitro estando amonestado y esa expulsión sería clave para lo que vendría, ya que por su sector llegó el gol de Quilmes a los 17 minutos a traves de Jose Chatruc cuando el equipo del sur era más que River, y parecía que asi sería y que no sólo podría empatar sino que incluso tendría chances de ganar pero fue solo una sensación ya que a los 25 minutos se hizo echar Alfredo C Gonzalez Bordon y entonces se simplifico el camino para River ya que por alli llego el gol de Paulo Ferrari a los 29 minutos. Quilmes no se daría por vencido pero no pudo empatar y River se conformaba con cuidar la ventaja.
River tendra que mejorar mucho para poder pelear el título, si le cuesta tanto ganarle a Quilmes ni que hablar lo que le costara ante un buen equipo, pero le sirve ir ganando. Y Quilmes tendrá que mejorar muchísimo si no quiere descender.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna volví porque te extranaba.

Anónimo dijo...

salí de acá, martín... no interceptes el amor que existe entre lorda y yo como interceptas esos fantasticos centros del pampa calvo con tu blondo craneo

Lorna dijo...

Gracias por volver a mi blog. Los quiero a todos mis lectores.
Un beso enorme para todos,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, Volví
Porque aunque ví
que los poemas que te dí
te valían un maravedí
Te extraño tanto como la temporada con el Betis
Cuando solo un gol metis
en el arco del Madrí