domingo, septiembre 10, 2006

Partido suspendido por agresión al arbitro

No comentare el partido porque solo se jugo el primer tiempo pero comentare la verguenza que se esta viviendo en el estadio único de la ciudad de La Plata, y en algo inentendible, porque aparentemente el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata amenazo de muerte al arbitro Daniel Giménez, cosa que acaba de confirmar el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, lo que es completamente inaceptable en cualquier circunstancia, pero aparte es inentendible porque Gimnasia estaba ganando el partido al termino del primer tiempo por 1 a 0 con gol de Silva de penal, de un penal dudoso que cobro Giménez, con lo cual no puede entenderse porque reacciono asi, si tendría que estar contento con el resultado. Por lo que me pregunto que le pasa por la cabeza al presidente del club platense, si iban ganandole al puntero del campeonato y no había pasado nada grave que justificara semejante cosa. Es una verguenza, un horror. Ahora no se sabe que pasara, cuando continuara el partido y donde, y si Gimnasia recibira sanciones o no. Esperemos que Gimnasia reciba duras sanciones, porque es inaceptable que el presidente de un club del futbol argentino, amenace de muerte al arbitro del partido.
Quisiera estar comentando el partido, espero que Boca revierta la historia, pero de todas maneras quisiera comentar el partido y no este papelon inexplicable.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lrona vos tenes muchisimo potencial y lo estabas demostrando, pero el blog cayo (esta casi sin mensajes) por culpa tuya! vos sos la que no contestaba nada, y le respondias a los mas giles.

Lorna dijo...

Hola: pasa que ultimamente los comentarios son de levantes y esas cosas. Si hablan de futbol o asi contesto. Gracias por tu elogio y me gustaría que comentaran más de otras cosas.
Lorna

Anónimo dijo...

Tenés razón Lorna, me dejé encandilar por tu belleza. Volvamos al fútbol, yo me equivoqué y pagué...pero la pelota no se mancha.

Anónimo dijo...

Se de buena fuente que Muñoz no amenazó a Gimenez. Que su visita al vestuario se debió a que tenían que arreglar por el penal que le dio a Gimnasia. Como no se pusieron de acuerdo el árbitro armó todo ese circo y suspendió el partido.

Anónimo dijo...

fue algo asi, como lo dice Bonadeo.

No se ponian de acuerdo porque querian arreglar otro penal para el 2do tiempo pero Gimenez les queria cobrar el doble de coima; entonces Muñoz se enojo, discutieron y despues volvio a entrar con 3 barras de GELP para intimidarlo. El arbitro lo tomo mal, y puso que recibio amenazas.

Pero ninguno va a ser sancionado, quizas Muños con 100 morlacos (?) pero nada mas

Anónimo dijo...

Lorna: es verdad que este Gimenez arbitro es primo lejano de Su gimenez? si es asi es maravilloso, pensalo
Besitos
Narda R

Anónimo dijo...

me parece una veguenza lo de las agreciones a los arbitro se deberia erradicar.la solucion es la educacion desde pequeños.