sábado, septiembre 16, 2006

Partido suspendido en Santa Fe por agresión a un linea

Otra vez ganaron los violentos. Otra vez se suspendio un partido de futbol, porque una persona decidio que asi fuera. En el partido del que no hare la crónica aqui iba 1 a 0 por gol de Sebastian Malandra a los 15 segundos del primer tiempo con un error de Sessa. Y velez trataba de empatarlo yendo hacia adelante y Colón se refugiaba atras. Esto es basicamente lo que pasaba. Pero lo importante es que otra vez un inadaptado hizo suspender un encuentro y para colmo de males volvio a perjudicar a su equipo atacando a un miembro de la terna arbitral y lo que es más inentendible cuando su equipo iba ganando. Los propios jugadores de Colon se quejaban de que esto los perjudicaba a ellos y decia que no lo entendía. Este es el tercer partido que se suspende, los otros dos fueron Godoy Cruz-Arsenal y Gimnasia La Plata-Boca. Esto es inaceptable. Todos deben cambiar: hinchas y dirigentes. Porque asi vamos por el mal camino. Los que queremos al futbol esperamos que esto no vuelva a pasar, pero lamentablemente todo seguira igual.
Lorna

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero opinar de las acusaciones contra Lorna de discriminación contra las minorías homosexuales: Lorna: en un post anterior comentaste que estás rodeada de gays en el Adecos. No entiendo porqué tanta intolerancia si sabés que tus futuros colegas periodistas son gays, al menos así lo afirmás.

Por otro lado decís que hay gays en toda la Argentina, guardá que no es del todo cierto. No extrapolés el sector del periodismo con el pueblo.

Anónimo dijo...

Viva Perón, carajo!
Con el general los partidos se jugaban en el protero y reinaba la calma y la seguridad juridica de todos los argentinos, ojala algun dia todos podamos llevar a nuestros primos a las canchas, donde todos seamos uno y uno seamos todos, no te parece?
Besitos lorny
Narda R

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Lornita que no comentás la fecha de hoy? ¿Quedaste shockeada porque boquita no ganó?

Anónimo dijo...

lorna deci que a los violentos hay que cagarlos a trompadas

Anónimo dijo...

Lorna es verdad que odias a los gays y los judios?
Sos antisemita? o era antisistema?
Lorno no seas nazi.

Doctor K

Anónimo dijo...

Lorna es buena escuela de periodismo la de ALCO?

Anónimo dijo...

Lorna por qué decís que Romy es un enfermo por renunciar a la selección?

Anónimo dijo...

Lorna, por que nos abandonás?

Anónimo dijo...

Lorna ¿vamos a tomar algo?

Anónimo dijo...

Lorna, se que odias a los gays, te juro que yo tambien.

Anónimo dijo...

ojala te dejen bien el coso