domingo, septiembre 03, 2006

San Lorenzo logro revertir el mal momento que atravesaba

San Lorenzo logró ganar, cosa que necesitaba muchísimo, después de la durísima e histórica goleada a que lo sometiera Boca por 7 a 1 y pudo hacerlo a pesar de no ser nada espectacular y de sufrir en el final, pero pudo ganar y eso es importantisimo.
Ambos equipos venían mal, Banfield porque no pudo ganar en todo el campeonato y San Lorenzo por lo sucedido ante Boca.
Por eso arrancaron con todo. Dientes apretados, pierna fuerte y una consigna: pelear cada pelota como si fuese la última. Y cuando esto sucede es complicado ver un caño, una gambeta. Pero así y todo, con empuje, con garra y mucha vergüenza, el Taladro se comprometió más. Con Andrizzi y su constante ida y vuelta por la izquierda como principal argumento.
Pero Banfield logro arrimar peligro con un remate de Pochola Silva que pego en el travesaño. Y hubo más llegadas para Banfield, pero lamentablemente para ellos no pudieron convertir aunque parecía que Banfield se venía.
Pero San Lorenzo facturo en su primera llegada seria, lo hizo a traves de Andres Silvera a los 32 minutos, a quien poco le importo que el resultado no fuera justo. San Lorenzo trato de manejar el partido y Banfield de buscar el empate.
Apenas empezado el segundo tiempo, a los 4 minutos, otra vez Silvera pone el partido 2 a 0, ahi parecía que San Lorenzo podría golear, jugaba bien y llegaba bien y Banfield no podía pero no supo terminar de definirlo. A los 26 Marcos Galarza puso el 2 a 1 y a partir de ahí cambio el partido, San Lorenzo se durmio y trataba de conservar la ventaja y Banfield iba con todo en busqueda del empate, con más garra que futbol, pero no lo logro.
San Lorenzo tiene que cerrar los partidos y no dormirse y Banfield tiene que mejorar mucho para lograr ganar.
Lorna

No hay comentarios.: