domingo, septiembre 03, 2006

River obtiene calma con triunfos

River calma a sus hinchas con triunfos. Sin jugar demasiado bien ni lucirse ya gano dos partidos seguidos despues de la derrota con Racing y de los incidentes tras ella.
En el comienzo el partido era aburrido, ninguno de los dos equipos prevalecia ni jugaba bien. El planteo de Arsenal era claramente defensivo, con un solo delantero y poblar la mitad de la cancha. Eso dio resultado hasta que a los 21 minutos se rompe la paridad con un gol de Fernando Beluschi. A partir de ahi River manejo el partido, sin inquietar más a Arsenal pero sin dejar que el equipo de Sarandi lo inquiete tampoco.
A los 3 minutos del segundo tiempo Elizondo expulsa correctamente a Rene Lima por doble amarilla y parecía que se venía el momento de Arsenal, que empezó a ir en busqueda del empate. Pero no tardo demasiado en perder las esperanzas porque a los 8 minutos Ortega convertiria de penal tras una dudosa falta por agarron a Gonzalo Higuain y ahi parecía partido liquidado. Arsenal empezo a irse al ataque en busca del empate, pero jamás inquieto a River salvo en un tiro libre de Raymonda que dio en el palo. River jamás vio peligrar su victoria.
River debe seguir con esta contundencia y mejorar en el juego para mantenerse en la lucha por el título y Arsenal debe dejar de ser tan timorato y conservador si quiere ganar en los partidos importantes.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lornette, vos sabias q pipino cuevas junto a cavenhagui empujo a la pradon del segundo piso?. El silencio lo garpó aguilar.

Anónimo dijo...

Hola Lorna. Me haces acordar a una actriz norteamericana que se llama Jenna Jameson.

Buen blog, beso.

Anónimo dijo...

Lorna,
navegando por ahi, encontré otra pagina tuya.
No nos habias dicho nada! eh?!

http://www.lorna-morgan.com/enter/index.html

Saliste bien en las fotos.

Anónimo dijo...

Asi que fue Pipino Cuevas con Cavenaghi? Me habia llegado el rumor de que habia sido el Chino Garce y Costanzo.

Anónimo dijo...

Si, tenes un aire, es cierto...
tambien a Tracy Lords en sus mejores epocas.

Saludos, lornita.

Anónimo dijo...

dejen de inventar, lorna se asemeja mas a una deidad griega mezclada con el rostro de tyra banks, los pechos de ann nicole smith, la cintura de alley baggett y las piernas de bochini

Anónimo dijo...

Para tener calma vamos a tener que tomarnos millones de miligramos de Prozac o matar a Aguilar.