domingo, septiembre 10, 2006

Independiente se impuso a fuerza de goles

En un muy entretenido y emocionante partido Independiente logro imponerse en base a futbol y goles. El partido fue muy interesante y lleno de emociones ya que hubo seis goles, expulsiones y un tramite cambiante. El partido empezo siendo entretenido, y comenzó mejor el rojo, la primera etapa fue de Independiente que generó tres chances claras de gol en los primeros diez minutos del encuentro y se cansó de generar situaciones en el área de Chiquito Bossio. Mientras Lanus no lograba hacer pie y para colmo de males para el granate a los 17 minutos se fue expulsado Christian Fabbiani por irresponsable, es un gran jugador pero se hace expulsar muy seguido. Independiente hasta ese momento no era gran cosa pero era claramente más que Lanus. A los 34 minutos, el Rolfi Montenegro aprovechó un tiro libre en la puerta del área para clavarla en el ángulo, bajo la atenta mirada de Bossio, y anotar su quinto gol en el torneo. Asi terminaría el primer tiempo.
Apenas empezado el segundo tiempo German Denis marco el segundo en el día de su cumpleaños a los 4 minutos. Parecía que el partido estaba liquidado, porque apenas empezaba el segundo tiempo e Independiente ganaba 2 a 0 y con un hombre más. Pero Lanus se fue con todo en busqueda del empate y para la gran sorpresa de todos los que estaban en el estadio lo iba a lograr, primero desconto Claudio Graf a los 23 minutos, Graf ex hombre de Independiente ya le marco 7 goles a su ex club. Y Lanus tenía fe y fue en busqueda del empate, jugandose el todo por el todo y a los 28 minutos Mauricio Romero logró el empate parcial, y gran alegría para la gente de Lanus y sorpresa e incredulidad para la gente de Independiente. Se hizo un partido de ida y vuelta y más interesante pero volvió a aparecer Montenegro para Independiente quien a los 33 minutos logro poner el 3 a 2 para el rojo. Lanus volvio a ir en busqueda del empate pero no se produciría el milagro esta vez y a los 37 Vladimir Marín puso el 4 a 2 definitivo.
Independiente si quiere pelear el título debe seguir de esta manera en la parte ofensiva pero mejorar en defensa. Lanus para no tener problemas debe mejorar de local y en defensa y hacer que Fabbiani no vuelva a hacerse expulsar de la nada.
Lorna

No hay comentarios.: