sábado, febrero 10, 2007

Colon arraso a Independiente

Colon se dio el gusto de arrancar el torneo con todo, tal como necesita para zafar de la promoción y revertir la pesima campaña que hizo en el campeonato pasado. Mientras Independiente, arranco pesimo, arranco dormido y demostro que tiene que cambiar mucho si quiere pelear el campeonato.
Todo empezo pesimamente para Independiente, Colon desde el arranque manejo mejor la pelota y ya a los 3 minutos estaba ganando porque Ruben Ramirez mando al gol un remate de Sand que se desvio en Gioda. Para colmo para los de Avellaneda, ellos seguían dormidos, mientras Colon seguía manejando la pelota y a los 8 minutos Gaston Esmerado pondría el 2 a 0 tras una jugada de tiro de esquina. Con solo ocho minutos de juego parecía ser partido liquidado. Colon seguía manejando la pelota y el tramite ante la impotencia de los rojos. Independiente de a poco trataba de adueñarse de la pelota pero no lo lograba. Se notaba claramente que durante todo el tiempo se jugo como queria Falcioni y no Burruchaga. Para colmo a los 41 llego el gol de Sand, una de las figuras de la cancha, que liquidaba la historia por completo.
En el segundo tiempo Burruchaga hizo cambios ofensivos y de a poco fueron mejorando porque además Colon se iba metiendo bien atras para tratar de administrar la ventaja sin pasar sobresaltos, pero al contrario de lo que queria, eso desemboco en el gol de Independiente a los 15 minutos por intermedio de su goleador German Denis, pero a los rojos no les alcanzo para dar vuelta la historia.
Y Colon dejo mucho mejor imagen que Independiente y además se llevo la victoria, mientras que Independiente tendra que aprender a no distraerse atras aparte de jugar mejor.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen, acá les dejo los goles.
http://www.golestv.com/?p=21

Saludos

Anónimo dijo...

¡qué amargo sos indesingente!