domingo, agosto 06, 2006

Palermo tuvo su revancha contra la vida



El partido entre Boca y Banfield empezo con el bicampeón yendo con todo al ataque tratando de imponer su chapa de candidato. Ya a los 4 minutos Palermo estrello un cabezazo en el travesaño tras un centro de Cardozo y Krupoviesa tomo el rebote desde afuera del area y paso cerca el remate. Enseguida se lo perdió Marino y también Palacio todo esto antes de los 10 minutos. Banfield mientras tanto jugaba mal en todas sus lineas y no lograba afirmarse. El partido parecia un monólogo del cuadro de la rivera. Sin embargo como Boca no definia Banfield llego alguna vez con algun centro. Sobre el final del primer tiempo se hizo el partido un poco más parejo. Y de la misma manera se inicio el segundo tiempo.Apenas pasados los diez minutos, los de Basile rompieron el cero y le dieron un toque de justicia a la tarde. Marino tocó a Battaglia, éste a Palermo y el goleador, con la ayuda de un rebote en la marca visitante, mandó la pelota a red. Ganaba el que más había buscado. Banfield ante la desventaja decidio irse con todo al ataque, debido a que su técnico, Carlos Leeb puso tres delanteros en la cancha además de tener en la cancha ya a Matute Morales. Pero 10 minutos despues Battaglia tras un tiro de esquina puso el 2 a 0 para Boca. Con lo que el partido quedo casi liquidado. Mientras tanto Banfield iba e iba en busca del descuento que no llegaba. Pero cuando quedaban 15 minutos Palermo puso su frutillita del postre y convirtio el tercer gol. A los 34 minutos llego el momento más emotivo de la tarde, ya que Basile decidió sacar a Palermo para que lo ovacionen ante la tragedia personal que esta viviendo por la muerte de su segundo hijo recien nacido en forma prematura, y Martín fue ovacionado, y él se emociono hasta las lagrimas, entro Guillermo Barros Schelotto en su reemplazo. Sin cambios en el desarrollo termino el partido.
Para Banfield es preocupante haber arrancado tan mal el campeonato.
Boca en cambio se encamina hacia el tricampeonato por primera vez en su historia, lastima para el equipo que el 15 de diciembre tenga que irse Basile que viene invicto en el club y el equipo esta funcionando como un relojito. Esperemos que el nuevo técnico mantenga la situación en Boca como esta ahora.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que revancha con la vida?, sabes lo que es perder un hijo, me parece lamentable que se lo endiose cuando por un puto partido de futbol, dejo a su mujer sola despues de semejante tragedia.
de donde saco ganas para festejar los goles?.
es patetico que la gente considere que lo de palermo es algo rescatable . Ni una copa del mundo se compara a la vida de un hijo.

Lorna dijo...

Hola William: no se lo que es perder un hijo ya que no tengo. Pero esa tragedia ya había pasado y el decidio jugar que aparte es su trabajo, para mitigar su dolor por unas horas y también como homenaje a su hijo muerto, aparte lo había charlado con su familia y en el festejo por los goles, el lloro mucho, fue muy emocionante eso y por supuesto que nada deportivo se compara con la perdida de un hijo.
Lorna